EL EQUIPO DEL CONCESIONARIO DE FORD TOMÓVIL CUEVAS
EL EQUIPO DEL CONCESIONARIO DE FORD TOMÓVIL CUEVAS

LA DISTINCIÓN CHAIRMAN’S AWARD REMARCAR EL INTERÉS Y EL COMPROMISO DE TODA LA RED FORD POR OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD, ASÍ COMO PARA PREMIAR LOS ESFUERZOS DE LA MISMA EN LA OBTENCIÓN DE LA MAYOR SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Orense, 7 de junio, 2022.– El concesionario oficial de Ford en Orense Ford Tomóvil ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2021, en un evento celebrado en sus instalaciones, en el que han estado presentes Elena de las Cuevas, consejera delegada de Grupo Cuevas Artur Yuste i Tarrago, director general del Grupo Tomóvil Cuevas y Jaime Cougil, gerente de Tomóvil Cuevas. Se trata de la octava ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha destacado la tradición de servicio de Tómóvil Cuevas, “Este octavo Chairman’s Award nos muestra como Tomóvil Cuevas ha asentado un ADN de excelencia que refleja a la perfección la cultura de mejora continuada de Ford”. Alonso quiso hacer extensible la felicitación a todo el personal de Tomóvil Cuevas.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.

Durante la entrega Jaime Cougil, gerente de Tomóvil Cuevas, ha declarado: “El octavo Chairman´s para nosotros supone la satisfacción de recibir el máximo galardón que una gran marca como Ford otorga a sus concesionarios, seguir la senda marcada en Tomóvil Cuevas durante todos estos años, que no es otra que, tratar al cliente como familia, es el camino que toda empresa debe seguir siempre para poder tener éxito y ser sostenible”. Cougil ha concluido: “Estamos muy orgullosos de nuestros equipos, pues con esfuerzo y constancia hemos sido capaces de conseguirlo. Debemos pensar que el éxito está en los detalles y estos tenemos que cuidarlos cada día, ofreciendo el mejor servicio que nos diferencia”.

Fuente: Ford

Fotografía: Ford

Artículo anteriorLA HISTORIA DS AUTOMOBILES CONTINÚA INSPIRANDO EL FUTURO
Artículo siguiente30º ANIVERSARIO DEL TODO TERRENO OPEL MONTEREY