• DURANTE ESTA TEMPORADA, LOS PARTICIPANTES HAN PODIDO COMPROBAR EL RENDIMIENTO EXCEPCIONAL DE LOS NEUMÁTICOS DESARROLLADOS ESPECÍFICAMENTE PARA ESTA SERIE
  • LA CIUDAD BELGA DE ZOLDER HA ACOGIDO LA ÚLTIMA ETAPA EN LA QUE LORIS HEZEMANS SE HA PROCLAMADO VENCEDOR

Madrid, 24 de octubre de 2019.- La ciudad belga de Zolder ha acogido la última etapa de las Series Europeas de la NASCAR, en la que el piloto holandés Loris Hezemans se proclamó campeón de la serie, mientras que Stienes Login vio su primera victoria en la División Élite 1. Finaliza así una emocionante temporada, en la que los participantes han contado con neumáticos desarrollados por General Tire específicamente para la serie. Como colaborador oficial de las Series Europeas de la NASCAR, General Tire ha trabajado con todos los equipos desde su lanzamiento en abril para proporcionar a los participantes un rendimiento excepcional de sus neumáticos, sean cuales sean las condiciones. Sin duda, esto ha propiciado que los seguidores hayan podido disfrutar de carreras emocionantes.

Guy Frobisher, senior project manager de General Tires en Europa afirma: “fabricamos neumáticos específicos para cada coche, en cada circuito. Por lo tanto, el mismo neumático de carrera tiene que rendir en una calurosa tarde en España, así como en una fría sesión matinal en el Reino Unido y en todos los lugares intermedios. En este sentido, nuestros exigentes clientes, tanto si compiten en la NASCAR Whelen Euro Series como si conducen un neumático de nuestra gama de neumáticos de calle, tienen las mismas altas prestaciones de calidad y rendimiento en todas las condiciones posibles. Para nosotros, ‘Anywhere is possible’ no es sólo un eslogan. Es algo real y lo demostramos».

Esta ha sido la primera edición de las seis en las que General Tire proporcionará a los equipos sus neumáticos desarrollados específicamente en Estados Unidos teniendo en cuenta las exigencias de las carreras de NASCAR.

Martin Heckers, Jefe de General Tire Motorsport afirma: “Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestros neumáticos durante esta primera temporada como proveedor de esta Serie, que ha sido espectacular y que ha terminado en una tensa final en Zolder. Para nosotros ha sido increíble ser capaces de comprometernos con decenas de miles de fans de esta competición y estar presentes con nuestro stand de General Tire en siete de las carreras.”

Por su parte, el presidente de las series europeas de NASCAR, Jerome Galpin, comenta: “Los pilotos han disfrutado mucho de la carrera con estos neumáticos específicamente desarrollados desde General Tire, los cuales han demostrado su capacidad para adaptarse y soportar todas las condiciones de las carreras a lo largo de la temporada. Todos estamos entusiasmados con esta temporada tan exitosa y estamos expectantes por seguir trabajando los próximos cinco años con General Tire. ¡Vamos a por el 2020!”.

Sobre General Tire:

Fundada en 1915, General Tire, con sede en Fort Mill, Carolina del Sur, cuenta con una larga trayectoria de más de un siglo. Desde sus comienzos, la marca fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos de motor. En 1987, la compañía fue adquirida por Continental. Actualmente General Tire opera en todo el mundo y fabrica neumáticos para automóviles, camiones y aplicaciones industriales, así como neumáticos especiales para vehículos 4×4.

Fuente: Continental

Fotografía: Continental

Artículo anteriorCUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO GOLF: GOLF MK 4 – EL ICONO DE ESTILO
Artículo siguienteCITROËN: UN SIGLO DE CONFORT