• EL GRUPO VOLKSWAGEN ESCOGE VALENCIA PARA CELEBRAR EL «GOLF CONGRESS VALENCIA: JOIN THE MISSION», CONVENCIÓN DEDICADA A LA PRESENTACIÓN DE LA SÉPTIMA GENERACIÓN DEL GOLF
  • ASISTEN DELEGACIONES DEL GRUPO PROCEDENTES DE TODO EL MUNDO
  • TIENE LUGAR DEL 9 AL 23 DE OCTUBRE DE 2012

Valencia, 13 de octubre de 2012.- Clásicos al Volante ha podido saber que el Grupo Volkswagen ha escogido Valencia para celebrar el “Golf Congress Valencia: Join The Mission”, evento que reúne a delegaciones del Grupo procedentes de todo el mundo.

A lo largo del mismo el personal asistente al mismo tendrá la ocasión de conocer el nuevo miembro de la familia Golf en profundidad, a través de las numerosas sesiones de trabajo que se realizarán y de las pruebas dinámicas que tendrán lugar en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo ubicado en Cheste (Valencia).  Los asistentes a este congreso también están disfrutando de los múltiples atractivos que ofrece Valencia, como su agradable clima durante esta época del año, la abundante oferta gastronómica y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las delegaciones han sido alojadas en céntricos hoteles de la capital valenciana, como The Westin, en cuyos principales accesos han sido expuestos  los nuevos Golf, causando la lógica curiosidad por parte de los viandantes.

El nuevo Golf fue presentado en el Salón del Automóvil de París.  El nuevo modelo, diseñado en Wolfsburg está basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB) que explota su nuevo potencial para producir el mejor Golf posible.

El nuevo Golf es más espacioso, seguro y confortable habiéndose conseguido reducir su peso en hasta 100 kg respecto a su predecesor,  lo que combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores, reduce su consumo y sus emisiones en un 23%.

La mejora significativa en el consumo se debe a la reducción de peso conseguida gracias al innovador sistema de producción. Respecto a los motores de gasolina: el nuevo Golf 1.4 TSI, con una potencia de 140 CV y el sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), tiene un consumo combinado de tan sólo 4.8l/100km (112g/km de CO2). En la versión diesel: los propulsores TDI parten del 1.6 de 105 CV que cuenta con un consumo total de tan sólo 3.8l/100km, y genera unas emisiones de 99g de CO2 km.

Texto y fotografías: Clásicos al Volante.

Artículo anteriorSISTEMA IHEV DE AUDI: FUSIÓN PERFECTA ENTRE CONFORT Y EFICIENCIA
Artículo siguiente“PEDRO”-VERDELLI (LANCIA 037) TRIUNFAN EN EL RALLY COSTA BRAVA