- GOODYEAR LANZA LA CAMPAÑA ‘MY FEEL GOOD PLACE’ EN REDES SOCIALES PARA CAPTAR LOS LUGARES QUE “TE HACEN SENTIR BIEN”
- EN LA CAMPAÑA MUNDIAL, LOS PARTICIPANTES PODRÁN OPTAR A GANAR DOS BILLETES PARA UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO
Madrid, 14 de marzo de 2015.– Goodyear anuncia el lanzamiento de su campaña ‘My Feel Good Place’, una plataforma integrada que recogerá las fotos más estimulantes en Instagram de los lugares preferidos por la gente de todo el mundo, y que los ubica automáticamente en un mapa interactivo. La plataforma ‘My Feel Good Place’ ha sido desarrollada con la mente puesta en el eslogan de Goodyear ‘Made to Feel Good’ que tiene la misión de ofrecer a los conductores la experiencia de un viaje agradable hacia un destino estimulante, familiar o incluso un destino que te cambie la vida. La gente puede participar en la plataforma posteando una foto en Instagram con el hashtag #MyFeelGoodPlace y pueden optar a diferentes premios incluyendo el gran premio, que consiste en un viaje alrededor del mundo patrocinado por Goodyear[1] .
La importancia de encontrar un lugar o un ambiente “que te haga sentir bien” va más allá de una foto bonita y su impacto en la mente humana no puede subestimarse, como apuntan expertos. “Al sumergirnos en un espacio o entorno que consideramos seguro, desde un punto de vista psicológico, podemos revitalizar nuestro cuerpo y mente alejándonos del trabajo y del estrés diario. De hecho, encontrar un lugar que te haga sentir bien puede tener unos beneficios importantes desde el punto de vista psicológico para el estado anímico y los sentimientos, en general” ha declarado Dimitrios Tsivrikos, Doctor en Psicología de Consumo y de Negocio en la Escuela Universitaria de Londres.
Tsivrikos declara que “desde los tiempos prehistóricos, los hombres se preocupaban por enriquecer sus hogares (por ejemplo, con los dibujos en las cuevas) o descubrir nuevos sitios que les hicieran sentirse seguros y que mejorasen su bienestar tanto psíquico como físico. Hoy en día, observamos que se da el mismo fenómeno, donde la gente emprende multitud de viajes para intentar pasar tiempo en localizaciones que les haga sentirse a salvo y conectar con ellos mismos y sus seres queridos.”
Para el lanzamiento de la campaña, el equipo de Goodyear se echó a la carretera y buscó los ‘Feel Good Places’ óptimos para compartir en su página web. Exploraron el lago Como y encontraron un lugar ‘Feel Good’ sublime con las aguas glaciares dentro de esta pintoresca localización y las vistas panorámicas en las montañas Grigna, que ofrecen un fondo espectacular con una de las carreteras más bonitas del mundo. Este pedacito de paraíso en Italia fue una de las primeras fotografías que sirvió de fondo de la plataforma ‘My Feel Good Place’, con cada uno de los “Feel Good Place” de Goodyear marcados por una versión de la legendaria bota alada de 4×12 metros.
“La finalidad de esta campaña es capturar la esencia del “Made to Feel Good” y la idea de que Goodyear te ofrece tranquilidad allá donde vayas. Tanto si se trata de una vía de escape de la mente como de un viaje físico, Goodyear premia los lugares que hacen sentirse bien a la gente, y los viajes que hay detrás de esos destinos a través de esta plataforma”, ha declarado Hans Vrijsen, director de Marketing de neumáticos de turismo en Goodyear Dunlop EMEA.
Al compartir sus imágenes en la página web “My Feel Good Place”, los participantes pueden optar a ganar dos billetes para un viaje alrededor del mundo[2]. De esta manera, los afortunados ganadores encontrarán más momentos ‘Feel Good Place’ en su viaje alrededor del mundo.
Para más información sobre la campaña ‘My Feel Good Place’, síguenos a través de Instagram @goodyear_emea.
Texto y fotografías: Goodyear Dunlop