Renault montó una espectacular carpa donde podía verse la evolución tecnológica desde el primitivo 4CV francés (en versión raid africano) hasta el modernísimo Captur, pasando por el 4/4 español, el descapotable Caravelle, el Alpine A110 o el R8 TS, pasando por el revolucionario Twizy eléctrico.

PARA CONTINUAR CON LA CELEBRACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO, RENAULT CLASSIC ESPAÑA ESTUVO PRESENTE EN EL GRAN FESTIVAL CLÁSICO DEL JARAMA, UN “PARQUE TEMÁTICO VINTAGE” QUE HOMENAJEABA A AQUELLOS FELICES AÑOS 60, 70 Y 80

11 de junio de 2013.- Renault montó una espectacular carpa donde podía verse la evolución tecnológica desde el primitivo 4CV francés (en versión raid africano) hasta el modernísimo Captur, pasando por el 4/4 español, el descapotable Caravelle, el Alpine A110 o el R8 TS, pasando por el revolucionario Twizy eléctrico. Algunos de estos modelos fueron aportados por coleccionistas particulares, demostrando la interacción entre la marca y sus clubes.

El Club de Amigos del Renault 4/4 fue invitado especialmente a acompañar al stand institucional, trayendo una veintena de modelos diferentes entre sábado y domingo, que fueron de los más admirados del paddock.

Conjuntamente, el abarrotado Parking Clásico reservó una sección el sábado para la Concentración Renault Classic, a la que se apuntaron medio centenar de vehículos procedentes  de catorce clubs diferentes, además de particulares. Además, todos ellos -y algunos Renault más dispersos por el paddock- tomaron parte en el Desfile Renault el sábado por la tarde.

Los asistentes pudieron disfrutar de una rebaja en el precio subvencionada por Renault para poder presenciar los dos días el espectáculo “vintage”, que atrajo a 26.000 personas al circuito del Jarama.

Más información:

www.renaultclassic.es

Texto y fotografías: Renault Classic España

Artículo anteriorJAGUAR LAND ROVER, PROTAGONISTA EN EL 60 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN
Artículo siguienteÉXITO DE LA BMW DRIVING EXPERIENCE EN MONTMELÓ