- EL TRASLADO DE LOS NOVIOS Y PADRINOS A LA CEREMONIA ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL EN CUALQUIER BODA
- POR ELLO, EXISTEN EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN OFRECER UNA GRAN VARIEDAD DE VEHÍCULOS CAPACES DE ADECUARSE A CUALQUIER TIPO DE NECESIDAD
- EN LA PASADA EDICIÓN DE LA FERIA FIESTA Y BODA SE PUDIERON VER ALGUNOS DE LOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LOS QUE PRESTAN SERVICIOS EN VALENCIA
Valencia, 9 de noviembre de 2014.- Durante la edición de la feria Fiesta y Boda que se ha celebrado en el recinto de Feria Valencia durante el pasado fin de semana los novios con idea de contraer matrimonio y las profesionales del sector, han tenido a su alcance todos los servicios relacionados con las bodas: trajes de boda, restaurantes, joyería, fotógrafos, regalos, etc.
Entre estos servicios no podían faltar los coches que se utilizarán para trasladar a los novios, acompañados de los padrinos, hasta el altar, clásicos y modernos de una amplia gama de marcas y modelos.
Durante la visita que hicimos a la feria, hicimos un repaso de la abundante oferta puesta a disposición por las principales empresas que ofrecen este tipo de servicios en Valencia; fue una bonita experiencia, por la cantidad y calidad de los vehículos presentados dignos de estar en las mejores colecciones:
En su expositor destacaba un elegante y sobrio Mercedes-Benz 170 SD (1954) (fotografía superior), junto con un desenfadado Citroën 2CV, muestra de que también se puede llegar a las ceremonias más desenfadadas con clásicos a tono.
Estil Morgan, dentro de su interesante catálogo, llevó un Lincoln KB (1934) (fotografía superior), así como un Rolls Royce 20/25 (1936) y un Jaguar Mk. II (1965), clásicos representantes de la elegancia inglesa.
Esta empresa (fotografía de cabecera), sin duda ofrece la mejor oferta valenciana de coches para bodas y todo tipo de eventos sociales; en su bonito expositor las personas interesadas pudieron examinar coches tan interesantes como un Lincoln, L (1927), que perteneció a Harold Lloyd, o el Cadillac, El Dorado Convertible (1950) (fotografía superior), famoso por su aparición en la película Gigante, protagonizada por James Dean. Junto a ellos también llamaron la atención un Rolls Royce, 20hp (1930) con una exótica carrocería de cuatro puertas abierta y un coqueto Volkswagen Escarabajo cabriolet (1969),
La firma alicantina desplazó hasta Valencia varias unidades, entre las que destacaron un precioso Rolls Royce Silver Cloud I (1955) (fotografía superior), así como una berlina Chevrolet Special Sedan (1931)
La veterana firma valenciana expuso uno de los coches más interesantes de todos los presentes, un exclusivo Pierce Arrow Modelo B (1930) (fotografía superior).
Los amigos de Sauclass llevaron sus ejemplares más representativas, un espectacular Cadillac 59-62, Convertible Coupé (1959), un raro Rolls Royce Silver Wraith (1947) con carrocería Sedanca de Ville y el Rolls Royce, Silver Wraith (1955) que perteneció al actor y productor cinematográfico Raymond Griffith.
La joven empresa valenciana está empujando con mucha fuerza, gracias al buen hacer de sus fundadores, expertos conocedores del vehículo histórico y de colección. En su expositor, verdadero museo digno de visitar, se vieron desde su emblemático Buick Roadmaster Skylark (1953), pasando por un elegante Mercedes 200 Cabriolet (1935), un perfecto Rolls Royce 25/30 (1936) (fotografía superior) o un Buick GS455 Convertible (1970).
En su expositor, además, se presentaron sus nuevos vídeos promocionales, como el que presenta algunos de los vehículos de su flota, http://youtu.be/vXRHgxTH9Wc, rodado algunos de los vehículos que la integran.
A Fiesta y Boda no faltaron las divertidas furgonetas VW de Vintage Tour, especializadas en ofrecer una experiencia diferente a bordo de sus divertidos vehículos.
Más información:
Texto y fotografías: Juan Inigo Ros