LA COMPAÑÍA LLEVA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA AL SEGMENTO MEDIODE VEHÍCULOS, POPULARIZANDO LOS ÚLTIMOS AVANCES DEL SECTOR

18 de abril de 2013.- HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, equipará con pilotos traseros en LED al último descapotable de clase media de Opel, el modelo Opel Cabrio. De esta forma, HELLA da un paso más para popularizar esta tecnología -propia de los segmentos premium- e incorporar así sus últimos desarrollos, tal como hiciera anteriormente con la iluminación xenón que hoy llevan prácticamente todos los vehículos.

Así, el nuevo Opel Cabrio incorpora pilotos traseros de LED, totalmente integrados en la puerta del maletero, aumentando el ahorro, al tratarse de una tecnología más eficiente que la convencional.

Estos nuevos pilotos realizan las funciones de luz de situación, freno y antiniebla, destacando por su estética elegante y homogénea a la hora de proyectar la luz. Así, la iluminación de posición se ha fabricado con una óptica en forma de flecha, típica de Opel y con un dispersor semitransparente.

Siguiendo con el diseño de este cuatro plazas, llama la atención además de la luz de freno, perfectamente encajada, el embellecedor cromado que recorre la parte trasera, ya que por primera vez se introduce como elemento decorativo en el piloto.

Además de esta alianza con Opel, HELLA también tiene como partner a la casa alemana Audi, con la que ha trabajado conjuntamente en una nueva línea de equipamiento de faros 100% LED en su último A3.

Asimismo, la compañía continúa incorporando paulatinamente sistemas inteligentes a la conducción en estos vehículos más populares, como por ejemplo cámaras para adaptar el haz de luz a la carretera.

Con estas colaboraciones, la compañía refuerza su actividad en el área de primer equipo donde mantiene una relación muy estrecha con los principales fabricantes del mundo como socio para el diseño y desarrollo de la última tecnología del automóvil, ahora también accesible a todo tipo de vehículos.

HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una multinacional de origen alemán que cumple este año su 50º Aniversario en España. La compañía, con tres líneas de negocio fundamentales: Herramientas, Recambios y Servicios, desarrolla y distribuye sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos y Química para el vehículo. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente. HELLA, que desarrolla una activa política de I+D+i orientada a nuevas tecnologías para el automóvil, cuenta en la actualidad con más de 28.000 referencias. Asimismo, gracias a su experiencia y a través de su división industrial, la compañía está trasladando su conocimiento a otros sectores, más allá del automóvil, como son el alumbrado público y profesional. La compañía está presente en España y Portugal con siete delegaciones donde presta sus servicios a más de 200 distribuidores. El Grupo HELLA, fundado en 1899, tiene una plantilla de 27.000 empleados en todo el mundo y cerca de 3.500 ingenieros distribuidos en 70 centros de producción.

Más información:

http://www.hella.com/hella-es/index.html?rdeLocaleAttr=es

Texto: ION COMUNICACIÓN.

Fotografía: Hella.

Artículo anteriorUN SOFÁ LLAMADO DS
Artículo siguienteŠKODA OCTAVIA, EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD