honda

  • GARDNER SE INCORPORÓ A HONDA EN 1991
  • A LO LARGO DE ESTOS AÑOS, HA OCUPADO EL CARGO DE PRESIDENTE DE HONDA PORTUGAL Y HONDA NORDIC, ENTRE OTROS
  • EL HASTA AHORA VICEPRESIDENTE SENIOR, PHILIP ROSS, SE RETIRA TRAS 22 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

6.4.2018- Honda Motor Europa acaba de anunciar que Tom Gardner (fotografía de cabecera) ha sido nombrado, con fecha de abril 2018, Vicepresidente Senior de la compañía en Europa, cargo desde el que se responsabilizará de las ventas de las tres divisiones de Honda (automóviles, motocicletas y power products) en la región europea. Actualmente, Gardner ostenta la posición de General Manager, Regional Internal Audit y sustituirá a Philip Ross, que se retira tras 22 años en la compañía.

Tom Gardner se incorporó a Honda en 1991, y durante estos años ha ocupado 15 posiciones diferentes en la compañía, en áreas como informática, product planning, marketing y posventa. También ostentó la presidencia de Honda Portugal de 2011 a 2013, y de Honda Nordic de 2014 a 2017.

El nombramiento de Gardner llega en un momento de cambios para la marca. En 2017, Honda anunció que dos tercios de sus ventas de automóviles en Europa contarán con algún tipo de tecnología de electrificación en 2025. Y el primer paso hacia ese objetivo será el lanzamiento del nuevo CR-V Hybrid a principios de 2019.

Sobre su nuevo nombramiento, Gardner comenta: “Este año Honda va a comercializar un millón y medio de productos en Europa, de su gama de automóviles, motocicletas y power products. Estoy encantado de liderar nuestras operaciones de ventas en un momento de transformación de nuestra gama para atender las necesidades futuras de nuestros clientes. Quiero agradecer a Philip Ross por su contribución a Honda, especialmente durante su etapa como Vicepresidente Senior del negocio europeo. Le deseo lo mejor para el futuro”.

Fuente: Honda

Fotografía: Honda

Artículo anteriorLA FACTORÍA DE RENAULT PALENCIA PRODUCE EL VEHÍCULO 7 MILLONES COINCIDIENDO CON SU 40 ANIVERSARIO
Artículo siguienteEL VOLKSWAGEN POLO, FABRICADO EN NAVARRA, ELEGIDO “COCHE URBANO MUNDIAL DEL AÑO”