EL PASADO 23 DE FEBRERO SE CELEBRÓ LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS ORGANIZADA POR EVENTMAR VALENCIA, EN COLABORACIÓN CON LA FALLA EXPOSICIÓN, CON UNA DESTACADA PRESENCIA DE CLÁSICOS Y AFICIONADOS

Valencia, 27 de febrero de 2013.- Desde las primeras horas de la mañana del pasado sábado 23 de febrero los alrededores del estadio de fútbol valenciano Luis Casanova se convirtieron en el punto de encuentro de los aficionados al vehículo de colección, convocados por la empresa EnventMar Valencia, organizadora de la I Concentración de Clásicos.

A pesar del intenso frío que hacía, y de la persistente amenaza de lluvia, poco a poco fueron llegando los aficionados con sus clásicos, creándose un ambiente distendido y festivo gracias al gran esfuerzo hecho por la organización para que todos, grandes y chicos, se sintieran a gusto.  Los asistentes, además de disfrutar de la vista de los coches, también pudieron catar los excelentes vinos ofrecidos por Bodegas La Madroñera o asistir a las demostraciones de cuidado de los coches clásicos a cargo de La Cotxera.

Se reunieron medio centenar de vehículos, entre los que se pudieron ver  coches de indudable atractivo  histórico y estético, como un Alfa Romeo Montreal, un Bentley Tipo T, un Porsche 911, un Jaguar Tipo E  o un Citroën DS “Tiburón”, BMW 635CSi, o Renault Alpine, entre otros.

El momento más esperado de la mañana fue el bonito paseo que llevó a los participantes hasta el Paseo de La Alameda recorriendo la Av. de Aragón, regresando por la Av. de Blasco Ibáñez al punto de salida El calor del público que se acercó a ver el desfile y la eficaz actuación de la Policía Local hicieron que la misma transcurriera sin incidentes.

Tras la comida se entregaron trofeos para todos, destacando los premios concedidos a un simpático SEAT 600 y a sus pequeños ocupantes, así como a la participante y conductora Silvia Solaz Hernández. También se sorteó entre los participantes a un fin de semana en un hotel de la provincia de Valencia.

Más información:

www.tuevent.es

Texto: Redacción.

Fotografías: Manuel Martín y organización.

Artículo anteriorSE VENDE MERCEDES 300 CE 24 CABRIO (1993) – VENDIDO
Artículo siguienteEL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO CELEBRARÁ EL DÍA DE ANDALUCÍA