DEL 22 AL 26 DE FEBRERO EL PABELLÓN DE CRISTAL DE LA CASA DE CAMPO ACOGIÓ LA PRIMERA GRAN FERIA DEDICADA AL VEHÍCULO DE COLECCIÓN
Más de 300 expositores procedentes de una decena de países y 400 vehículos históricos participaron en la tercera edición de Classic Auto Madrid, ocupando los 20.000 metros cuadrados del pabellón.
Los visitantes que se acercaron al Pabellón de Cristal, auspiciada por la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid. Durante la presente edición también se celebraron sonados aniversarios:
Se cumplen cincuenta años del inicio de la comercialización de la Montesas Impala, motivo por el cual el Moto Club Impala expuso una selección de unidades de esta icono de las dos ruedas.
El Club Renault 8 y 10 de España rindió un emotivo homenaje al Renault 8, que también cumplió sus primeros 50 años.
Por su parte, el Veteran Car Club celebró con todos los aficionados sus primeros cincuenta años; por esta razón exhibieron una bonita selección de algunos de los modelos más interesantes atesorados por sus socios.
Un concurso de elegancia, organizado por la firma relojera Frederique Constant, recuerda los cincuenta años transcurridos desde la presentación del Jaguar E Type.
En la presente edición destacó la presencia del mítico fabricante inglés Morgan, quien presentó la reinterpretación actualizada del Threewheeler.
De modo paralelo a la abundante oferta presentada por los profesionales del sector, los particulares que quisieron poner en venta su clásico (fabricado con anterioridad a 1985) lo pudo hacer, disponiendo de un espacio reservado a tal efecto.
Los aficionados que acudieron a visitar el Salón con su vehículo clásico pudieron acceder al aparcamiento gratuito habilitado en la explanada existente frente a la entrada principal del recinto.
Texto y fotografías por: Clásicos al Volante.