HISPANO-SUIZA

Por motivos ajenos a la voluntad del Club Hispano Suiza, el III Rally Hispano Suiza – Ruta de Cantábrico que debia celebrarse del 6 al 13 de junio, debe posponerse al mes de Septiembre, en concreto de los dias del 13 al 20.
Deberemos esperar unos meses para ver de nuevo un grupo de Hispano Suiza por nuestras carreteras.

CLUB HISPANO-SUIZA

26 de mayo de 2015.- Los amantes de la mítica marca Hispano-Suiza tendrán un motivo para sacar sus fantásticos automóviles la semana del 7 al 14 de junio; el motivo, la celebración de un rally dedicado exclusivamente a esta marca: III Rally Hispano-Suiza, Ruta del Cantábrico.

El domingo 7 de junio iniciará el rally, concentrándose los vehículos en el Hotel Barceló Costa Vasca en San Sebastián; en su aparcamiento exterior estarán expuestos desde las 18 horas hasta la salida del día siguiente.

El 8 de junio, de lunes, se saldrá desde San Sebastián hacia Bilbao, donde se visitará Torre Loizaga, donde se alberga la colección de Miguel de la Vía, que incluye una de las más importantes del mundo dedicada a la marca Rolls-Royce. Tras esta visita, se saldrá hacia Santander.

Durante el martes 9 de junio, martes, los participantes participarán en visitas culturales por Cantabria.

El miércoles 10, los coches Hispano-Suiza realizarán la ruta San Vicente de la Barquera, Panes y Cabra-les., Cangas de Onís y Ribadesella, que finalizará en el puerto pesquero de Lastres. Desde allí, y tras la comida, continuará hacía Villaviciosa, donde se visitará al museo y bodega de “El Gaitero”.  La jornada finalizará en Oviedo.

El jueves, el rally visitará la Catedral y la Cámara Santa de Oviedo , así como los monumentos e iglesias pre-románicas en el Naranco.

El 12 de junio, viernes, se visitará la Playa de las Catedrales, Burela, Vivero, Cedeira (donde comerán) y Ferrol, donde finalizará la ruta.

El sábado 13 de junio, último día del rally, se visitará el museo y base naval de El Ferrol.  Después, se saldrá hacía Finisterre,  donde se visitará su faro. La jornada finalizará en Santiago de Compostela con la cena de despedida del mismo.

Texto: Organización

Fotografías: Archivo Clásicos al Volante y Organización

Artículo anteriorNUEVO ŠKODA SUPERB COMBI
Artículo siguienteEL RACE PRESENTA SU INFORME SOBRE SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL