- NUEVOS CONCESIONARIOS OPEL EN JEREZ Y CÁDIZ
- OPEL CONFÍA EN EL BUEN HACER PROFESIONAL DEL GRUPO CONCESUR
- REMODELA LAS INSTALACIONES PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
- OPEL OFRECE UNA GAMA MUY COMPLETA QUE CUBRE EL 95% DEL MERCADO
10 de octubre de 2013.- El nuevo Concesionario de Opel en Jerez, FEVIMAR, abre sus puertas sitas en la carretera Madrid-Cádiz, km. 634 en Alcubilla, en un acto de inauguración al que asiste la Ilma. Sra. Dña. María José García Pelayo, Alcaldesa de Jerez, acompañada de diversas autoridades y medios de comunicación, además de Directivos de la marca en España, encabezados por su Director General Comercial, Enrico De Lorenzi.
Manuel Yórquez, Gerente de Fevimar, es el anfitrión del acto y el encargado de dar a conocer todas las ventajas para el cliente que va a suponer estas nuevas instalaciones, de 1.480 metros cuadrados, dedicadas a la marca Opel.
Opel también inaugura instalaciones en Cádiz, de la mano del mismo grupo, sitas en la Avda. Sánchez Cossio, s/n, en la Zona Franca, con una extensión de 965 metros cuadrados.
Ambas instalaciones han sido renovadas y adecuadas para cumplir con los exigentes estándares de calidad de Opel y cuentan con un equipo de grandes profesionales para atender y dar servicio a los actuales y a los futuros clientes de la marca.
La Marca Opel se encuentra en un excelente momento y encara el futuro con optimismo: Va a lanzar al mercado 23 nuevos modelos y 13 grupos propulsores en los próximos años y hasta 2016, fecha en la que se habrá renovado el 80% de su gama. Nuevos modelos que entran también en nuevos segmentos en crecimiento y en los que hasta ahora no había estado presente, como el segmento pequeño SUV, representado por el Mokka, el segmento de los urbanos chic, con el ADAM y el siempre deseable segmento de los descapotables, con el elegante Cabrio.
Estos modelos, unidos a los tradicionales Corsa y Astra, los de mayor volumen de ventas de Opel; el novedoso Zafira Tourer, un 7 plazas con un interior que es un auténtico “lounge” sobre ruedas, el todo-terreno Antara y el recién llegado nuevo Insignia, muy mejorado en diseño interior, conectividad, motorizaciones y dinámica de chasis con respecto al anterior Insignia, conforman una gama muy completa que cubre el 95% de los segmentos actualmente en el mercado.
Manuel Yórquez, Gerente del Grupo Concesur, ha declarado, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones: “Estamos muy satisfechos por la confianza que ha depositado en nosotros Opel. El importante esfuerzo económico y de recursos humanos que hemos realizado estamos seguros que se va a traducir en importantes beneficios para los clientes de la prestigiosa marca Opel, en el ámbito de Cádiz, ya que redundarán en un servicio de atención y alta calidad para los muchos clientes que ya tiene la marca aquí, así como para todos aquellos nuevos clientes que deseen adquirir un nuevo Opel. En este sentido, tanto el concesionario de Jerez como el de Cádiz ofrecerán el servicio de venta de vehículos nuevos, reparación y recambios”.
Por su parte, Enrico De Lorenzi, ha declarado: “La apertura de este nuevo concesionario, con sede en Jerez y Cádiz, culmina un proceso de búsqueda del mejor grupo empresarial para representar los intereses de la marca en el área. Los clientes de Opel merecen la mejor atención venta y post-venta y estamos seguros que con estas nuevas instalaciones que se inauguran, con la profesionalidad de su personal y el entusiasmo y empuje de su Gerente y todo su equipo, lo lograremos. Esto, unido a la ingeniería alemana, la emoción en el diseño, la dinámica de conducción y la accesibilidad de la amplia gama Opel, es una combinación que aportará muchas satisfacciones a la marca y a sus clientes. Damos la bienvenida a estos concesionarios y les deseamos lo mejor con y para la marca Opel.”
Más información:
Texto: Opel
y fotografías: Opel y Manuel Aranda