JOHN ELKANN, PRESIDENTE DE STELLANTIS, SE REÚNE CON EL EQUIPO DE MASERATI
JOHN ELKANN, PRESIDENTE DE STELLANTIS, SE REÚNE CON EL EQUIPO DE MASERATI

DESPUÉS DE VISITAR AUBURN HILLS, LA PRIMERA PARADA ITALIANA DE LA GIRA DE JOHN ELKANN HA SIDO LA SEDE HISTÓRICA DE MASERATI EN MÓDENA
Módena, 11 de diciembre de 2024.- El presidente de Stellantis, John Elkann, ha visitado a sus compañeros de Maserati en su histórica sede de Módena. Como se anunció en el mensaje de vídeo enviado al personal de Stellantis el lunes por la noche, el presidente está visitando varias sedes y plantas del Grupo en todo el mundo.
Recién llegado de Auburn Hills, en Estados Unidos, Elkann viajó a la planta de Viale Ciro Menotti. Allí se reunió con Santo Ficili, CEO de Maserati, así como con todo el equipo directivo de la Casa del Tridente, con el recién creado equipo de Ingeniería y con el resto de compañeros.
Con 110 años de emblemática historia, Maserati tiene su hogar en Módena, sede y corazón palpitante de todas las actividades principales de la única marca de lujo de Stellantis. Con una vocación de prestaciones, innovación, diseño, calidad y tecnología, Maserati continúa escribiendo el futuro de la movilidad en el segmento del lujo, siguiendo una ambiciosa estrategia acorde con las expectativas de sus clientes.
Todos los modelos actualmente en producción y los del futuro están y estarán diseñados, desarrollados y producidos al 100% en Italia, en la planta de Mirafiori en Turín, en Cassino y, especialmente, en Módena, el buque insignia de la producción de superdeportivos con el spyder MC20, el descapotable MC20 Cielo y el nuevo GT2 Stradale.
Para subrayar la constante vocación de innovación, en Viale Ciro Menotti, la dirección de la empresa trabaja en estrecho contacto con un nuevo equipo formado por alrededor de 130 expertos que incluye ingenieros y técnicos. Dedicados exclusivamente al desarrollo de la gama actual y de los futuros modelos, colaboran estrechamente con el Engine Lab, en su objetivo por dirigir la marca hacia un posicionamiento superior en el segmento de lujo.
John Elkann, presidente de Stellantis, afirmó: “Nuestra industria atraviesa tiempos difíciles. Hemos afrontado juntos muchos retos en el pasado y ya los hemos convertido en oportunidades en beneficio de todos los que trabajan con nosotros, de forma tanto interna como externa: compañeros, distribuidores, clientes y proveedores, así como instituciones. Creo firmemente que en estas situaciones es necesario permanecer unidos y por ello he decidido estar al lado de nuestra gente y visitar hoy la sede histórica de Maserati en Módena. Personalmente, me gustaría dar las gracias a todos los compañeros cuyo trabajo, pasión y energía seguirán logrando grandes resultados para Maserati”.
Santo Ficili, CEO de Maserati: “Estoy encantado de dar la bienvenida a John Elkann a Módena, para que conozca a las personas que hacen de esta extraordinaria marca que no solo es la más longeva del Motor Valley, sino también la abanderada de una visión única del lujo italiano en todo el mundo. Recientemente hemos celebrado nuestro centenario; tenemos un pasado único y miramos al futuro con energías renovadas”.


Fuente: Maserati
Fotografía: Maserati

Artículo anteriorFIAT CELEBRA UNA DÉCADA DE INNOVACIÓN Y ESTILO CON EL 500X
Artículo siguienteLOS PROTOTIPOS DEL RANGE ROVER ELÉCTRICO SE PRUEBAN EN CONDICIONES DE CALOR EXTREMO