- WIBLE DRIVE OFRECE SOLUCIONES FLEXIBLES DE ALQUILER QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL CLIENTE, CON PLANES QUE VAN DESDE UN SOLO DÍA HASTA UN AÑO
- AMPLIA SELECCIÓN DE MODELOS KIA DISPONIBLES, INCLUIDOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
- UNA APLICACIÓN PERMITE SELECCIONAR EL VEHÍCULO, RESERVARLO Y ABONAR EL SERVICIO RÁPIDAMENTE Y DENTRO DE UN ENTORNO DIGITAL SEGURO E INTUITIVO
Madrid, 2 de marzo de 2022.- Kia ha lanzado Wible DRIVE, un innovador servicio de movilidad que permite a los clientes alquilar un modelo Kia de su elección, desde un solo día hasta un año entero. Este nuevo servicio ofrece a los clientes total flexibilidad y libertad para alquilar un vehículo en sus propios términos, en función de sus necesidades particulares de movilidad.
Disponible en una selección de concesionarios Kia, Wible DRIVE ha sido concebido para los clientes que buscan nuevas formas de acceso a vehículos. Esta fórmula ofrece una mayor flexibilidad, comparado con los sistemas tradicionales de compra o arrendamiento que ofrecen actualmente los fabricantes de automóviles. Los clientes pueden seleccionar rápida y fácilmente su modelo Kia preferido, la duración del alquiler y realizar el pago, todo ello a través de la nueva y segura aplicación Wible DRIVE, con recogida y devolución en uno de los concesionarios locales de Kia que formen parte del programa.
Posibilidades de elección y flexibilidad
Wible DRIVE ofrece a los clientes acceso a los modelos más populares de Kia, con varias posibilidades de elección y opciones de alquiler, desde una duración mínima de un solo día hasta una máxima de un año. Con la nueva aplicación Wible DRIVE pueden configurar y gestionar su alquiler en el momento y el lugar que más les convenga.
Los clientes tienen la opción de elegir entre una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de la marca, como el Picanto o el Stonic, ideales para los desplazamientos urbanos, hasta los SUV más grandes, como el Sportage y el Sorento, para viajes largos. Junto con las opciones gasolina y diésel, Wible DRIVE también permite acceder a los últimos vehículos híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV) de Kia, incluidos el XCeed PHEV y el e-Niro, perfectos para trayectos por zonas urbanas con bajas emisiones*.
Kia ha desarrollado su propia plataforma de flotas para este servicio de movilidad, lo que permite gestionar conjuntamente los vehículos de todos los concesionarios del programa. Para garantizar la mejor experiencia de movilidad, los vehículos del programa Wible DRIVE reciben un mantenimiento completo dentro de la red de concesionarios Kia, así como las últimas actualizaciones técnicas. Antes de la recogida, cada vehículo se limpia por completo para garantizar la total seguridad del cliente.
Emilio Herrera, Presidente de Kia Iberia ha comentado: «Cada vez es más frecuente que usuarios particulares y empresas busquen nuevas soluciones de movilidad, flexibles y por un corto espacio de tiempo. Con Wible DRIVE, los clientes de Kia en España podrán alquilar el Kia que quieran, con la duración que mejor se adapte a sus necesidades».
Proceso rápido y sencillo
Inicialmente, los clientes llevarán a cabo el sencillo proceso de registro descargando la nueva aplicación Wible DRIVE a través de Google Play y Apple App store. A continuación, podrán buscar el concesionario participante más cercano, localizar su vehículo preferido, establecer la duración del alquiler y seguir un sencillo proceso de pago para completar la operación.
El año pasado, Kia anunció su transformación para convertirse en un proveedor de servicios de movilidad personalizados, centrados en el cliente y sostenibles, dentro del marco de su estrategia empresarial a medio y largo plazo «Plan S». El plan perfilaba el proyecto de la empresa para pasar de fabricante tradicional de coches a proveedor de soluciones integrales de movilidad.
*Los modelos, accesorios y extras de Kia (paquetes de kilometraje y seguro) están sujetos a la disponibilidad del mercado local.
Fuente: KIA
Fotografía: KIA