- EL JOVEN PILOTO DE MOTOCICLISMO MALLORQUÍN KIKE FERRER, ACABÓ LA PRUEBA DE 167 KILÓMETROS EN 5 HORAS Y 51 MINUTOS, LLEGANDO A CRUZAR EL ARCO DE META EN EL PUESTO 110
- KIKE FERRER: “LA EXPERIENCIA DE SALIR EN RUTA CON CASI 2.000 CICLISTAS HA SIDO INCREÍBLE”
Palma de Mallorca, 27 de abril de 2014.- El joven piloto de motociclismo mallorquín Kike Ferrer, que participa en el FIM CEV Repsol International Championship en la nueva categoría Superbikes, ha logrado acabar la V Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312 en un tiempo de 5 horas y 51 minutos, en la versión de 167 kilómetros, cuyo trazado discurre por el norte de la isla con ascensiones de un desnivel positivo acumulado de 2.588 metros. El italiano Claudio Conti fue quien en 4 horas y 47 minutos cruzó la meta en primera posición.
Kike Ferrer: “Hubo algunos tramos en los que me sentía motivado para continuar por la ruta de 312 kilómetros, pero opté por el recorrido de 167 kilómetros y no me arrepiento. La recuperación hubiese sido demasiado larga para mí. Tengo que estar en forma para la próxima carrera y no puedo permitirme un descanso”.
La Marcha Cicloturista Internacional Mallorca 312 ha registrado en su quinta edición un récord de participación con un total de 1.950 ciclistas inscritos, entre los que se encontraba el piloto de motociclismo mallorquín Kike Ferrer.
El piloto, que aunque aficionado a la bicicleta, nunca antes había participado en una prueba ciclista, asegura que el próximo año repetirá.
Más información:
Texto y fotografías: Inventium