EL PILOTO MALLORQUÍN KIKE FERRER CIERRA ASÍ UNA NUEVA TEMPORADA COMO UNOS DE LOS PILOTOS DE REFERENCIA DE LA CATEGORÍA DE SUPERSTOCK 1000 EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD
Circuito de Navarra, 23 de Octubre de 2016.– El piloto mallorquín Kike Ferrer se ha proclamado subcampeón de España de Superstock 1000 con el cuarto puesto cosechado en la última cita del calendario disputada esta mañana en el Circuito de Navarra.
El piloto de EMS Competición se vio obligado a remontar al salir desde la décima segunda posición en la parrilla de salida. El ritmo de Ferrer le permitió rápidamente auparse hasta la octava plaza. Sin embargo, la progresión del mallorquín fue interrumpida por la caída de un rival y la posterior bandera roja de dirección de carrera. Al reanudarse la prueba, Ferrer siguió con su escalada acercándose a las posiciones de cabeza para cruzar la meta en la cuarta posición por delante de Ángel Rodríguez, máximo rival en la lucha por el subcampeonato.
El piloto mallorquín cierra así una nueva temporada como unos de los pilotos de referencia de la categoría de Superstock 1000 en el Campeonato de España de Velocidad. Sólo una caída en el circuito de Motorland, con dos mangas en el mismo fin de semana, le privó en sus aspiraciones de revalidar el título de 2015.
«He estado tranquilo y con la mentalidad de asumir los mínimos riesgos. El objetivo era quedar por delante de Ángel para confirmar el subcampeonato. Estamos muy contentos por el resultado, puesto que ha sido una temporada con mucha igualdad en todas las careras», ha comentado Ferrer.
Kike Ferrer, cuenta con el apoyo de la marca FYORD, IILLES Centros de Wellness, y sus colaboradores de siempre Dunlop V2 Motorsport, Kawasaki España, Dues Rodes, SHARK Helmets, Falco y ON BOARD.
Fuente: Servicio de Prensa de Kike Ferrer
Fotografías: Servicio de Prensa de Kike Ferrer