KIKE_FERRER

  • EL PILOTO MALLORQUÍN MILITARÁ DE NUEVO EN EL EQUIPO MADRILEÑO EMS COMPETICIÓN EN LA QUE SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CON LA NUEVA KAWASAKI ZX-10R, UNA VEZ MÁS CALZADA CON NEUMÁTICOS DUNLOP
  • KIKE FERRER: “ESTOY MUY CONTENTO DE PODER REPETIR CON EL EQUIPO EMS COMPETICIÓN. LOS TESTS HAN SIDO MUY PRODUCTIVOS Y ESPERAMOS PODER LUCHAR POR REVALIDAR EL TÍTULO”

Palma de Mallorca, 05 de Abril de 2016.– Kike Ferrer, vigente Campeón de España de Velocidad en la categoría Superstock1000, se presenta en el inicio de temporada que dará comienzo este fin de semana en el trazado Albaceteño, como el principal referente de su categoría en una temporada que se augura algo más complicada que la pasada edición con  pilotos del más alto nivel.

“El EMS Competición es un equipo con el que me siento muy a gusto y con el que confío plenamente. Estoy seguro que seremos capaces de lograr una moto muy competitiva”, asegura Ferrer.

El piloto mallorquín ha estado rodando durante la pretemporada comprobando el potencial de su nueva moto y retomando las sensaciones que le hicieron proclamarse Campeón de España el pasado año.

El Campeonato de España de Velocidad arranca este fin de semana en Albacete y finalizará el 23 de Octubre en Navarra, pasando a lo largo de la temporad por Jerez el 15 de Mayo, Montmeló el 25 de Junio, Motorland el 17 de Julio y Valencia el 18 de Septiembre.

Kike Ferrer, cuenta con el apoyo de la marca FYORD, IILLES Centros de Wellness, y sus colaboradores de siempre Dunlop V2 Motorsport, Kawasaki España, Dues Rodes, SHARK Helmets y ON BOARD.

Fuente: Servicio de Prensa de Kike Ferrer

Fotografía: Servicio de Prensa de Kike Ferrer

Artículo anteriorCATAWIKI REALIZA LA MAYOR SUBASTA ONLINE DE SEAT 600 DEL MUNDO
Artículo siguienteOPEL PRODUCE LA UNIDAD 750.000 DEL VIVARO