KIKE FERRER

  • EL PILOTO MALLORQUÍN VIAJARÁ JUNTO A SU EQUIPO ESTE FIN DE SEMANA A JEREZ, A PONER A PUNTO SU MONTURA DE CARA A LA PRÓXIMA CARRERA DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD, QUE SE DISPUTARÁ LOS DÍAS 30 Y 31 DE MAYO
  • KIKE FERRER: “TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A SUBIRME A LA MOTO. ME SIENTO MUY MOTIVADO PARA LA PRÓXIMA CARRERA Y ESPERO PODER REPETIR EL RESULTADO OBTENIDO EN ALBACETE”

Palma de Mallorca, 08 de mayo de 2015.– El balear, líder provisional de la categoría reina en el Campeonato de España de Velocidad tras haber vencido en las dos mangas disputadas en Albacete, se desplazará este fin de semana al circuito de Jerez para preparar su Kawasaki ZX-10R de cara a la próxima carrera programada para el último fin de semana de mayo.

Kike Ferrer, el primer ganador en el reestreno de la pista del circuito de Albacete en la primera cita del campeonato, realiza un exhaustivo entrenamiento físico diario y afirma encontrarse en buena forma y preparado para subirse de nuevo a la moto.

“Estoy deseando reencontrarme con mi equipo, y ponernos manos a la obra con la moto. El EMS Competición es un equipo con el que me siento muy a gusto y confiado”, asegura Ferrer.

Ferrer, que este año cuenta con el apoyo de la marca de moda masculina Fyord, Electtro Eye Wear y el centro de bienestar S’AiguaBlava además de sus colaboradores de siempre, apunta a ser uno de los candidatos al título en la primera edición del nuevo formato del Campeonato de España de Velocidad, tras conseguir la pole y dos victorias en la primera cita en Albacete.

Más información sobre el piloto, en su web.

Texto y fotografía: Servicio de Prensa de Kike  Ferrer

Artículo anteriorEL CENTRO DE DISEÑO DE OPEL INCORPORA EQUIPAMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA
Artículo siguienteNISSAN EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015