Kike Ferrer.

  • KIKE FERRER ASEGURA “MÁXIMA COMPENETRACIÓN” CON LA KAWASAKI ZX-10R DEL PASTRANA RACING TEAM EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DE JEREZ
  • EL JOVEN PILOTO MALLORQUÍN KIKE FERRER HA ESTADO EN LA PISTA DEL TRAZADO JEREZANO ESTE FIN DE SEMANA DURANTE LOS TESTS LIBRES PARA AFIANZAR SU TÉCNICA DE CARA AL PRÓXIMO 6 DE ABRIL
  • “ESTOY 100% MOTIVADO PARA EL CAMPEONATO Y TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO ESTÁN TRABAJANDO SIN DESCANSO PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS CON LA KAWASAKI ZX-10R”

Palma de Mallorca, 31 de marzo de 2014.- Ha llegado uno de los momentos más importantes para el joven piloto mallorquín, Kike Ferrer, quien ha corrido este fin de semana en Jerez en los tests libres imponiendo su ritmo en la pista.

El tándem Ferrer-Kawasaki estuvo inalcanzable en el trazado andaluz, probando la moto durante las dos jornadas desde las 10.00 h. hasta las 17:00 horas en tandas de 40 minutos. “Ojalá la pretemporada hubiera sido más larga y tener más tiempo para habituarme a la Kawasaki ZX-10R. No obstante, a día de hoy, estoy satisfecho porque noto que he avanzado bastante rápido”, confiesa el palmesano.

“He tenido muy buena conexión con el circuito y con la moto desde el primer momento, lo que es muy positivo para lograr una máxima compenetración el próximo 6 de abril en Jerez, primera fecha marcada del calendario 2014”, puntualiza.

Sin duda Ferrer está trabajando a pleno rendimiento y hay buenas expectativas para quedar en los puestos de cabeza en el circuito de Jerez. Tal y como siempre ha admitido el joven piloto, el trazado jerezano es uno de los que más bien se defiende al haber curvas rápidas, por lo que es fundamental demostrar todo el potencial en materia de velocidad.

Al igual que Kike Ferrer con el Pastrana Racing Team, más de 30 equipos de la categoría de Superbikes han estado entrenando en busca de poner sus máquinas en perfectas condiciones para el FIM CEV-Repsol.

Aunque el piloto mallorquín no sufrió ninguna caída durante el entrenamiento, sí tuvo problemas con el embrague en la primera jornada de pruebas. Sin embargo, reconoce Ferrer, el domingo logró bajar tiempos y las sensaciones fueron mucho mejores. El próximo viernes será la última sesión preparatoria antes del inicio de la primera carrera del campeonato.

El FIM CEV-Repsol 2014, la ‘fábrica’ de pilotos del Mundial de Motociclismo, ya busca nuevo campeón pero habrá que esperar hasta el próximo sábado para un primer encuentro con los boxes, los virajes, el asfalto y el olor a goma quemada del circuito jerezano.

Más información:

www.cevrepsol.com

www.kikeferrer.com

Texto y fotografía: Inventium Prensa

 

 

Artículo anteriorLA SECCIÓN MAZDA MX-5 DE HORTACLÀSSICS REALIZA SU PRIMERA SALIDA
Artículo siguienteOPEL SE SITÚA EN MARZO EN LA SEGUNDA POSICIÓN DEL MERCADO DE TURISMOS