- EL MALLORQUÍN KIKE FERRER, HA ACABADO LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD DISPUTADA EN JEREZ, EN SEGUNDA POSICIÓN
- “NOS QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER EN LA NUEVA KAWASAKI PARA PODER LUCHAR POR LA VICTORIA. AUN ASÍ, ESTOY CONTENTO CON EL RESULTADO.”, ASEGURA FERRER
Jerez de la Frontera, 17 de Mayo de 2016.– El piloto mallorquín Kike Ferrer (EMS Competición – Kawasaki), ha repetido la misma actuación que le llevó a la segunda posición en la pasada prueba disputada en Albacete. Tras realizar un mala salida desde el tercer puesto de parrilla, ha perdido dos posiciones con lo que ha tenido que luchar en el primer ecuador de la carrera para remontar y lograr colocarse segundo, posición que ha mantenido hasta la bajada de bandera a cuadros.
Kike Ferrer: “El sábado en la segunda tanda de entrenamientos cronometrados sufrí una fuerte caída sin consecuencias graves para mí, pero la moto quedó bastante dañada, así que nos faltó tiempo para probar algunas cosas y mejorar los tiempos de la mañana”.
La próxima y tercera carrera se disputará en el circuito de Montmeló el próximo 25 de Junio, a la que Kike Ferrer acude con 40 puntos, segundo en la general del Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock1000.
Ferrer agradece a sus patrocinadores y colaboradores: la marca de moda masculina Fyord, Illes Centres de Wellness, Dues Rodes Mallorca, Shark, On board, Falco Motorcycling boots, Dunlop-V2 Motorsport y Kawasaki España.
Fuente: Servicio de Prensa de Kike Ferrer
Fotografías: Servicio de Prensa de Kike Ferrer