KIKE FERRER HA SUBIDO DE NUEVO AL PODIO EN LA PENÚLTIMA CITA DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD DISPUTADA EN EL CIRCUIT DE LA COMUNITAT VALENCIANA RICARDO TORMO Y SE PERFILA COMO EL CLARO CANDIDATO AL SUBCAMPEONATO DE SUPERSTOCK 1000
Circuit de la Comunitat Valencia Ricardo Tormo, 20 de Septiembre de 2016 – El piloto mallorquín Kike Ferrer ha logrado la segunda posición en la sexta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock 1000 disputada el domingo en el circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
En una carrera atípica a causa de una bandera roja en la primera vuelta, el piloto de EMS Competición ha protagonizado un emocionante duelo con Alejandro Medina por la victoria. Pese a salir relegado desde la segunda fila de la parrilla salida, Kike Ferrer ha alcanzado al grupo de cabeza en los primeros giros y sólo 0.088 milésimas le han apartado del triunfo, finalmente a manos de Medina.
Con los veinte puntos del segundo puesto, Kike Ferrer se perfila ahora como máximo aspirante al subcam-peonato de Superstock 1000. El piloto mallorquín suma 87 puntos cuando apenas resta la última prueba del campeonato, en Navarra el próximo 23 de Octubre.
«Estamos contentos con el resultado, aunque por supuesto me hubiera gustado ganar. Me he sentido có-modo y con muy buen ritmo. Hoy el objetivo era terminar por delante de Ángel Rordríguez y Fabrizio Perotti para mantener las opciones del subcampeonato. Espero seguir así en Navarra», ha afirmado Ferrer.
Kike Ferrer, cuenta con el apoyo de la marca FYORD, IILLES Centros de Wellness, y sus colaboradores de siempre Dunlop V2 Motorsport, Kawasaki España, Dues Rodes, SHARK Helmets, Falco y ON BOARD.
Fuente: Servicio de Prensa de Kike Ferrer
Fotografías: Servicio de Prensa de Kike Ferrer