KIKE FERRER

EL JOVEN PILOTO MALLORQUÍN KIKE FERRER HA ACABADO 7º EN LA CARRERA DISPUTADA EL DOMINGO EN MONTMELÓ, CUARTA CITA DEL FIM CEV-REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP

Palma de Mallorca, 23 de Junio de 2014.- Kike Ferrer, que partía de la tercera línea en la parrilla de salida desde la 9ª posición, ha hecho una muy buena salida colocándose el quinto. Pero en las primeras vueltas ha sido superado por algunos de sus rivales hasta finalizar la carrera en la séptima posición.

Kike Ferrer: “He hecho una buena salida. Me he colocado en el grupo y me sentía muy bien con ellos, pero a partir de la vuelta 2, no sé por qué motivo he empezado a notar que me faltaba grip en el tren trasero. Entonces ya me he quedado descolgado y he dedicado la carrera a mantener un ritmo constante”.

Tras el resultado obtenido en Montmeló, Ferrer se mantiene sexto en la general, esperando poder hacerlo mejor en la próxima cita el primer fin de semana de Julio en el circuito de Albacete, en donde al igual que en la pasada cita en Motorland, la prueba de la categoría Superbikes se disputará a dos mangas.

Kike Ferrer: “Hemos conseguido muchas mejoras en la moto y espero en Albacete poder superar el resultado de hoy. Muy agradecido a mi equipo, el Pastrana Racing Team y por supuesto a mis colaboradores Shark y On board”.

Más información:

www.kikeferrer.com/

Texto: Servicio de Prensa de Kike Ferrer

Fotografías: ASMedia/A. Villa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEL GTA SPANO CUMPLE SU TERCERA PARTICIPACIÓN EN GOODWOOD
Artículo siguienteOPEL ASTRA GTC: UN DIÉSEL POTENTE Y SIGILOSO POR 24.700 EUROS