LA APLICACIÓN MY PORSCHE RECIBE UNA AMPLIA ACTUALIZACIÓN
LA APLICACIÓN MY PORSCHE RECIBE UNA AMPLIA ACTUALIZACIÓN

MY PORSCHE SE HA PUESTO AL DÍA CON EL OBJETIVO DE OPTIMIZAR SU FUNCIONAMIENTO Y LOGRAR UNA MEJOR INTEGRACIÓN EN EL ECOSISTEMA DIGITAL DEL CLIENTE

03.02.2024.- Porsche actualiza la aplicación My Porsche, el centro de mando para la gestión y el control digital de sus vehículos. La app permite a los usuarios acceder a las funciones del coche, controlar los procesos de carga y realizar planificaciones de rutas utilizando sus teléfonos móviles. My Porsche se ha puesto al día con el objetivo de optimizar su funcionamiento y lograr una mejor integración en el ecosistema digital del cliente.

La pantalla de inicio de la aplicación My Porsche se ha renovado por completo. Los desarrolladores han tenido en cuenta las experiencias, necesidades y peticiones de los clientes para adaptarla en consecuencia y ofrecer más información, una vista general más clara y nuevas funciones. Ahora, directamente desde la pantalla de inicio, los usuarios pueden encontrar fácilmente información relevante y ejecutar funciones mediante acciones rápidas o widgets, que varían según el modelo. En los vehículos eléctricos, por ejemplo, un widget muestra en un solo lugar de la aplicación todas las funciones relevantes para la carga. Una función de desplazamiento y la priorización de funciones elementales crean el espacio para el acceso directo a los apartados de uso frecuente.

My Porsche en Apple CarPlay® para más de 400.000 vehículos existentes

Porsche es el primer fabricante de automóviles que integra funciones de vehículos dentro de una aplicación en Apple CarPlay®, creando así una experiencia de usuario innovadora y personalizada. Es posible configurar de esta manera perfiles de sonido en el equipo de audio, cambiar emisoras de radio, modificar la configuración del sistema de climatización y controlar la iluminación ambiental. Otra novedad es el Performance Dashboard, con el que los clientes de Porsche pueden consultar datos de prestaciones en tiempo real en Apple CarPlay®, tales como la velocidad máxima, las fuerzas G, la eficiencia, la velocidad media, la distancia total y la distancia recorrida con cero emisiones.

La combinación de funciones del vehículo con la experiencia Apple CarPlay® también permite controlar muchos comandos del coche mediante el control por voz Siri, que se puede activar directamente mediante un botón del volante. La conexión entre el iPhone y el automóvil se realiza de forma rápida y sencilla a través de la aplicación My Porsche. A petición de muchos clientes, la marca ofrece ahora esta funcionalidad con carácter retroactivo a más de 400.000 vehículos existentes. El requisito técnico para ello es activar PCM 6.0.

Las rutas para modelos eléctricos de Apple Maps, que ya están disponibles para los Taycan en EE. UU., ahora se están implementando en más automóviles en países de todo el mundo. Las rutas de Maps EV en Apple CarPlay® tienen en cuenta el estado de carga del coche y analizan los cambios de altitud y otros factores para sugerir paradas de carga adecuadas y tiempos estimados.

Nuevas funciones para usuarios de Apple Watch®

Con la aplicación My Porsche para Apple Watch®, Porsche responde a otro deseo frecuente de sus clientes. La app proporciona acceso a información sobre el vehículo y su estado, así como a la preclimatización o el bloqueo y desbloqueo del coche directamente desde la muñeca. El inicio de sesión requiere el Porsche ID personal.

Fuente: Porsche

Fotografía: Porsche

Artículo anteriorJORGE MARTÍNEZ ASPAR SERÁ EL PILOTO LEYENDA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL RACING LEGENDS
Artículo siguienteEL AUDI Q7 RECIBE UNA ACTUALIZACIÓN EN DISEÑO, CONFORT Y TECNOLOGÍA