CAAV

Club-de-Automóviles-Antiguos-de-Valencia

Valencia, 11 de julio de 2016.-  Ayer, domingo 10 de julio una destacado número de vehículos históricos, clásicos y deportivos se concentraron a última hora de la tarde en la calle Alboraya, en las proximidades del puente de la Trinidad  para participar en la tradicional bendición de San Cristóbal, que este año celebró su vigésima edición. El acto estuvo organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia, que este año celebra sus 50 años, y la Cofradía de San Cristóbal de Valencia.

Siguiendo un programa similar al de ediciones anteriores, los vehículos, pertenecientes a varios clubes de clásicos locales, se concentraron a última hora de la tarde; entre las 19 y las 20 horas se realizó un recorrido por los alrededores del barrio, escoltados por motoristas de la Policía Local de Valencia, que finalizó de nuevo en la calle Alboraya.

CAAV

Allí, los vehículos fueron desfilando para ir recibiendo la correspondiente bendición. Como detalle de la estrecha vinculación entre la Cofradía de San Cristóbal y el veterano club valenciano,  la primera le entregó a su Presidente Miguel Antequera una placa conmemorativa de los 50 años del club, momento que fue amenizado por la banda de música.

En la bendición también participaron vehículos de servicios municipales,  ambulancias, vehículos de la Policía Local o unidades del Cuerpo de Bomberos de Valencia.

Fuente: Club de Automóviles Antiguos de Valencia

Fotografías: Club de Automóviles Antiguos de Valencia

Artículo anteriorGOODYEAR AYUDÓ A OBAMA A CIRCULAR CON SEGURIDAD DURANTE SU VISITA A ESPAÑA
Artículo siguienteUN IVECO STRALIS DE TRANSORDIZIA ES EL PRIMER CAMIÓN DE GAS NATURAL EN CRUZAR EUROPA