- LA JORNADA HA TENIDO UN ALTO ÍNDICE DE PARTICIPACIÓN TANTO EN LAS ACTIVIDADES COMO EN LA CAUSA BENÉFICA EN SÍ: LA RECOGIDA DE JUGUETES Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA CÁRITAS Y LA CIUDAD DE LOS NIÑOS
- EL EVENTO HA CONTADO CON LA COLABORACIÓN DE EMPRESAS COMO HARLEY DAVIDSON SIEBLA MÁLAGA, STEMXION, BODEGAS EL PIMPI EN REPRESENTACIÓN DE SABOR A MÁLAGA, ORANGE EXPERIENCE, FORD GARUM MOTOR, BAZAR SAN JUAN
Málaga, 29 de Diciembre de 2013.- Hoy se ha vivido una jornada de éxito rotundo en el Museo Automovilístico de Málaga gracias a la iniciativa de la asociación motera sin ánimo de lucro Hog Marbella Chapter, “Toy Run”, en colaboración con empresas que han aportado su granito de arena con juguetes, alimentos no perecederos para Cáritas y La Ciudad de los Niños y actividades para todos que han hecho que este día sea inolvidable para todos.
A las 11:00 de la mañana daba comienzo el evento con las actividades de futbolín humano, y lucha de gladiadores cortesía de Orange Experience y el taller de construcción de tu propio coche con piezas Lego de la empresa de formación y ocio Stemxion. Poco a poco empezaban a llegar los primeros participantes quienes han aprovechado la participación en “Toy Run” para visitar el Museo Automovilístico de Málaga.
Alrededor de las 12:00 hacían entrada en los Jardines de Tabacalera de forma espectacular los Reyes Magos en sus Harley Davidson acompañados de su gran caravana de pajes y cargados de juguetes y alimentos. A partir de este momento, la fiesta no ha parado con música en vivo para las más de 120 personas que han participado en este evento. La recaudación no se ha limitado a los juguetes y alimentos no perecederos sino que todo lo recaudado en el sorteo de regalos y en la barra con la que ha participado Bodegas El Pimpi sido destinada íntegramente para la misma causa.
Desde el Museo Automovilístico de Málaga queremos agradecer la enorme y desinteresada participación de las empresas que han colaborado con actividades quienes han promovido la participación de los malagueños y malagueñas en una causa tan importante como es hacer que los niños de Cáritas y La Ciudad de los Niños puedan disfrutar de unas Navidades como lo merecen.
Más información:
Texto y fotografías: Museo Automovilístico de Málaga