AYER POR LA TARDE UNA NUTRIDA REPRESENTACIÓN DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS, CLÁSICOS Y DEPORTIVOS, SE DIO CITA EN LA CALLE ALBORAYA DE VALENCIA A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE PARA RECIBIR LA TRADICIONAL BENDICIÓN DE LA COFRADÍA DE SAN CRISTÓBAL

Valencia, 11 de julio de 2012.- Los automóviles, pertenecientes en su mayor parte a socios del Club de Automóviles Antiguos de Valencia, quedaron estacionados en dos carriles de la citada calle, habilitados al efecto por la Policía Local, compartiendo protagonismo con un camión bomba del Consorcio de Bomberos de Valencia y  algunos coches de la Policía Local de Valencia –entre los que destacaron dos Renault 7 y uno moderno Renault Twizy electrico. Entre el medio centenar de vehículos expuestos se vieron coches de todas las épocas y modelos,  desde un Ferrari Testarososa de los años 80, pasando por un Triumph Spitfiere 1500 de los 70, algunos Seat 600 de los años 60, hasta llegar a un antiguo Citroën 5 CV de los años 20 del siglo pasado.

A las 8:30 la larga caravana de coches se puso en marcha desfilando ante la Cofradía de San Cristóbal  para recibir su bendición, emprendiendo luego una pequeña ruta que les llevó por las proximidades de la misma. A su regreso, cada vehículo recibió unos obsequios cortesía de la cofradía.

Posteriormente, los socios del Club de Automóviles Antiguos de Valencia emprendieron camino a un conocido restaurante de la cercana localidad playera de Puebla de Farnals donde cenaron.

Texto y fotografías: Clásicos al Volante.

Artículo anteriorJAGUAR HANDS OVER XF SPORTBRAKE TO TEAM SKY IN PREPARTION FOR THE TOUR DE FRANCE
Artículo siguienteOPEL ADAM: ÚNICO