• LA INSTITUCIÓN ALICANTINA, SIGUE APOSTANDO POR “LES REVOLTES D’IBI” – TROFEO VILLA DEL JUGUETE 2021, PATROCINANDO LAS TRES EDICIONES DESDE 2018
  • AL MARGEN EL ACUERDO ECONÓMICO, TAMBIÉN COLABORA CON EL MATERIAL NECESARIO PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA PRUEBA

13.10.2021.- La Diputación Provincial de Alicante, renueva su confianza con la última prueba del Campeonato de España de Montaña, siendo el patrocinador principal de la carrera.

Ya en 2018, cuando la prueba vio la luz, la Institución apostó por el éxito de la Subida a “Les Revoltes dÍbi”- Trofeo Villa del Juguete aportando estabilidad económica, y de infraestructuras, al proyecto que decidirá los Campeonatos de España de Automovilismo en la disciplina de Montaña.

A lo largo del recorrido, se instalarán numerosas lonas publicitarias con la imagen de la Diputación, así como la presencia en la cartelería y documentos oficiales de la prueba. El escaparate es ideal debido a la gran afluencia de espectadores que se congregaron a lo largo del recorrido en ediciones anteriores, así como los miles de aficionados que lo seguirán desde todo el mundo, gracias a las nuevas tecnologías.

Por otra parte, también cederá a la organización numerosas vallas y cinta, con el fin de delimitar el recorrido creando un perímetro de seguridad adecuada para una prueba de estas características.

Fuente: Automóvil Club de Alicante

Fotografía: Automóvil Club de Alicante

Artículo anteriorEL GRUPO VOLKSWAGEN IMPULSA SOLUCIONES DE MOVILIDAD INTELIGENTE
Artículo siguienteDEL BLOCKCHAIN A LA ROBÓTICA COLABORATIVA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SMART MOBILITY VALENCIA