- DURANTE SU ESTANCIA EN TORRENT, LA FAMILIA ZAPP EXPONDRÁ SU GRAHAM PAIGE HABILITADO COMO VIVIENDA EN LA AVENIDA DEL VEDAT Y COMPARTIRÁN UNA CENA CON EL CLUB HORTACLÀSSICS EL MIÉRCOLES 15
- LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN TAMBIÉN PODRÁN ADQUIRIR SU LIBRO “ATRAPA SU SUEÑO”
Valencia, 14 de marzo de 2017.- La famosa familia viajera, los Zapp están en España, dentro de su periplo europeo; su próxima escala será Valencia, tras haber participado en la feria ClassicAuto Madrid y en el Rally Barcelona-Sitges. Tras visitar Valencia, viajarán a Málaga, finalizando en Primavera su estancia en España: posteriormente, su gen viajero les llevará a Holanda, Reino Unido, Italia y Grecia. A su Argentina natal regresan cada tres años para pasar allí tres meses.
Del 15 al 19 de marzo vivirán el ambiente festivo de las fallas en Torrent, ciudad donde pasarán unos días y expondrán su Graham Paige en la Avenida del Vedat; allí, explicarán a todos los aficionados que pasen a visitarlos su viajes por todo el mundo a bordo de su vehículo histórico, que les ha llevado a viajar durante los últimos 17 años desde Argentina hasta Alaska, recorriendo las tres américas, y en años sucesivos Australia y Nueva Zelanda, Japón, India, África y, finalmente, Europa. Su libro “Atrapa tu Sueño”, sobre su viaje desde Argentina hasta Alaska podrá adqurirse y ser dedicado por sus autores en la Plaça de Les Corts Valencianes (Torrent).
Al igual que han hecho durante sus viajes por otros países, los Zapp toman contacto con la afición local hacia los vehículos históricos y de colección; en esta ocasión, el Club HortaClàssics compartirá con ellos una cena el día 15 de marzo en el restaurante El Pino, donde la familia compartirá con los aficionados valencianos sus experiencias y vivencias a bordo de su Graham Paige de 1928, así como sus próximos planes.
La familia Zapp, formada por el padre Herman, californiano, y la madre Candela, argentina, y sus hijos Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby, han hecho de su día a día nómada una forma de vida. Su Graham Paige les sirve de habitáculo, donde duermen y cocinan cuando no pueden alojarse en un hotel o en casas particulares (han estado en más de 2.500) y donde nada nuevo entra si no se da salida a algo viejo. Este es solo un detalle de su particular forma de vida.
Fuente: HortaClàssics
Fotografías: HortaClàssics y Familia Zapp