EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN FUE INFORMAR SOBRE EL ESTADO DE LA LEGALIZACIÓN DE LA FEDERACIÓN Y HACER UNA VALORACIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA QUE SE ENCUENTRAN LOS CLUBES FEDERADOS CON SU TRATO ANTE LA ADMINISTRACIÓN
Valencia, 7 de marzo de 2020.- En la reciente edición de Racing Legends celebrada en el Circuit Ricardo Tormo, la Federación de Vehículos Históricos de la Comunidad Valenciana (FVHCV) mantuvo una reunión con los clubes que forman parte de la misma así como otros interesados en incorporarse. Durante el acto tomaron la palabra, en nombre de la misma, Jaime Pérez (Presidente del Altea Motor Clássic) y Antonio Pons (Presidente de la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel) repasaron las últimas actuaciones realizadas por la junta directiva tendentes a tramitar su legalización. También se repasó la problemática con la que se encuentran los clubes en su trato directo con la administración al tramitar matriculaciones de vehículos históricos, pasar ITVs, gestionar permisos y autorizaciones para realizar rallyes y concentraciones, etc. Esto temas fueron objeto de un interesante debate y se esbozaron posibles soluciones a adoptar por parte de la federación. Los clubes interesados en incorporarse a la federación también recibieron asesoramiento sobre los trámites a realizar.
La federación montó un expositor en la zona de exposición con información sobre algunos de los eventos organizados por clubes integrantes de la misma, decorados con vehículos de competición que han participado en los mismos.
Fuente: Juan Inigo Ros
Fotografías: Clásicos al Volante y FVHCV