CONTINENTAL COLABORA ACTIVAMENTE CON LA FUNDACIÓN CEA DESDE EL PASADO AÑO
Madrid, 11 de Junio de 2015.- La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil ha entregado al fabricante de neumáticos y tecnología en sistemas de seguridad CONTINENTAL una placa conmemorativa en agradecimiento a la colaboración que esta entidad mantiene con la Fundación CEA para llevar a cabo varios de los objetivos de seguridad vial fijados entre sus fines.
Al acto de entrega de esta placa asistieron por parte de Continental su director general Jon Ander García, Jorge Cajal, director de Marketing y Raúl Gutiérrez, director de Comunicación, Mario Camacho, responsable de Relaciones Externas, y por parte de la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil su presidente, Rafael Fernández-Chillón Martínez y su director general, Fernando González Iturbe. La celebración de este acto tuvo lugar en las oficinas de la Fundación CEA.
Ambas entidades vienen desarrollando acciones para mejorar la seguridad vial, ayudar a la reducción de la siniestralidad y a fomentar el respeto al medio ambiente para promover una movilidad sostenible y responsable, que con el acuerdo el año pasado convertía a Continental en AMIGO Mecenas de la Fundación CEA, consiguiendo llevar a cabo distintas acciones de seguridad vial vinculados a la concienciación, prevención y reducción de la siniestralidad vial, comunes a los fines del fabricante de neumáticos y de la fundación.
Jon Ander García, Director General de Continental Tires: “Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con la Fundación CEA. Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías. Como proveedor internacional de neumáticos y socio industrial de muchos fabricantes de automóviles, buscamos aportar sostenibilidad, seguridad y soluciones asequibles. Agradecemos a CEA este reconocimiento y esperamos que sea el inicio de una fructífera labor conjunta”.
Objetivos y acciones comunes
Desde la firma del acuerdo ambas entidades están desarrollando proyectos para conseguir una menor accidentalidad y reducir el número de víctimas mortales que se producen al año en nuestras carreteras, respetar el medioambiente, incrementar la eficiencia energética en la conducción y así poder beneficiar al conductor como individuo y a la sociedad como colectivo. Por ello ambas empresas están llevando a cabo actividades conjuntas, estudios e informes, en pro de los fines que persigue la Fundación CEA.
Texto y fotografía: Fundación CEA