KUMHO

COMPUESTA POR MÁS DE 100 REFERENCIAS PARA TODAS LAS APLICACIONES, ES CAPAZ DE CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

Madrid, 22 de abril de 2017.– Las necesidades del transporte moderno son cada vez más exigentes, fruto del desarrollo hacia la especialización de los servicios, y esto hace que cada flota y transportista tenga unos requerimientos muy específicos y, por consiguiente, exija un neumático especialmente adaptado a su aplicación. Prestaciones como la eficiencia energética, la duración, la baja resistencia a la rodadura o la robustez del neumático son fundamentales para un correcto desempeño de la actividad y los neumáticos Kumho están en constante desarrollo para ofrecer los mejores resultados.

Para ofrecer una solución apropiada a estas necesidades, Kumho Tyre dispone de una completa e innovadora gama, compuesta por más de 100 referencias para diferentes aplicaciones, capaz de cubrir cualquier demanda de las empresas de transporte y cumplir las altas exigencias de cada tipo de cliente.

Gamas para aplicaciones internacionales y regionales, con modelos específicos para cada eje con un alto kilometraje. Sus dibujos están optimizados para ofrecer la máxima prestación según el eje y la aplicación de trabajo, desarrollado con compuestos específicos para cada aplicación que mejoran el rendimiento, y las avanzadas tecnologías DTR (Dual Tread Racius), DSG (Tecnología de Doble Ranura) y TBS aseguran un desgaste uniforme, alargando la duración del neumático y minimizando daños en la banda de rodamiento.

Para aplicaciones mixtas y off-road, Kumho ha desarrollado neumáticos caracterizados por su robustez, diseñados para soportar las altas exigencias del terreno más difícil, así como una alta resistencia ante posibles cortes y desgarros. La banda de rodadura de estos modelos, gracias a sus compuestos especiales, posee unas prestaciones que garantizan la máxima tracción y unos dibujos pensados para ofrecer unas excelentes capacidades de autolimpieza y resistencia en los bloques centrales que minimizan los daños provocados por el uso off-road.

El amplio catálogo de Kumho dispone también de modelos para autobuses urbanos, para todas las posiciones de eje, pensados para soportar el desgaste provocado por las frecuentes paradas, manteniendo un buen kilometraje gracias al diseño en zigzag de dos niveles de su banda de rodadura que minimiza el movimiento de los bloques, lo que proporciona mayor estabilidad y una marcha más cómoda y silenciosa.

Pensando en aquellos transportistas y flotas que demandan un neumático para las estaciones del año con las condiciones meteorológicas más complicadas, y sin perder prestaciones, Kumho cuenta con modelos específicos de invierno, que garantizan un rendimiento óptimo bajo nieve, lluvia intensa o hielo, gracias a su diseño agresivo de bloques rígidos que mejoran la frenada y el agarre.

Como innovación, la oferta de Kumho para camión y autobús se completa con la nueva generación de neumáticos multi-prestaciones, una gama que incorpora el marcaje M+S, proporcionando un excelente rendimiento todo el año y en todas las condiciones climatológicas –verano/invierno–, lo cual permite el continuo servicio de las flotas aumentando su rendimiento y rentabilidad.

Todas estas gamas las podrá encontrar el profesional a través de la red de distribución de NEX TYRES, distribuidor de la gama comercial de Kumho para el mercado ibérico.

Nacido en el año 2015, NEX es un distribuidor mayorista de neumáticos surgido de la fusión de las actividades de distribución de RODI MOTOR SERVICES y de Euromaster, dos de las mayores cadenas de centros especializados en neumáticos y mecánica rápida que operan en España desde hace más de 25 años.

NEX cuenta con un amplio portfolio de marcas entre las que se encuentran las líneas de ligero, camioneta, 4×4, camión, agrícola, industrial y cámaras distribuidas por toda la península en sus 18 plataformas logísticas, ubicadas en las principales ciudades de España y Portugal, que reúnen un stock de más de 240.000 neumáticos. Su equipo comercial está compuesto por 19 comerciales para el territorio español y 3 para el portugués, además de un call center operativo de 8 a 20 horas, de forma ininterrumpida, que proporciona un servicio personalizado y de calidad, y una plataforma donde poder consultar y realizar sus compras las 24 horas del día.

Fuente: Kumho

Fotografía: Kumho

Artículo anteriorHYUNDAI PRESENTA LA VERSIÓN ELÉCTRICA DEL IONIQ
Artículo siguienteLOS TALLERES GALLEGOS AUMENTARON UN 3,8% SUS INGRESOS EN 2016