NUESTRO AMIGO X. GRAU, DEL CLASSIC MOTOR CLUB DE L`HORTA, NOS CUENTA SU IMPRESIONES EN LA PRUEBA
“Estimados socios y simpatizantes, como algunos me habéis preguntado sobre la carrera, os cuento.
El transcurso de la carrera fue un poco estresante debido a la falta de tiempo. Entusiasmados por Sergio, un amigo asiduo de estas carreras, nos apuntamos el jueves, conseguimos un SC y lo preparamos como pudimos para la carrera.
Pero carambolas de la vida el mismo sábado a las 12 de la mañana, nos regalan una F9 abandonada 12 años. La sorpresa fue que al probarla notamos que corría y frenaba mejor que la SC así que con la ayuda de Oscar le pasamos las mejores piezas a la F9.
Así pues, sin probar la moto, ni el circuito, ni el mono de cuero, con el bocata de jamón en la boca (gracias Yoli) nos pusimos en la salida. la carrera fue variada, tuvo de todo, motor acelerado que provocó la primera de tres caídas, rotura de maneta de freno, nos quedamos sin gasolina… al final terminamos la prueba y nos dieron copa y todo!!!
La parte menos divertida fue que el fuerte dolor en el brazo derecho con el que estuve corriendo una hora, aliviado por el reflex, resultó ser rotura de radio y doble esguince, asi que me tengo que tomar unos días de relax… “
Texto y fotografías: X. Grau.