LA RELACIÓN ENTRE HYUNDAI Y SHELL SE HA IDO FORTALECIENDO ESPECIALMENTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, TRABAJANDO CONJUNTAMENTE EN MÁS DE 70 MERCADOS
22 de mayo de 2015.- Hyundai, en su búsqueda por la máxima calidad en sus vehículos y exigencia de los estándares más elevados a disposición de sus Clientes ha llegado a un acuerdo de colaboración con Shell para la utilización de sus lubricantes por medio de la red de concesionarios Hyundai en España.
Esta exigencia, motivada por el empleo de las más innovadoras tecnologías en sus modelos, hace necesario el empleo de productos, y especialmente lubricantes, con un alto nivel de especificaciones que aseguren unas prestaciones, fiabilidad y reducción de emisiones de CO2 establecidos en los vehículos comercializados por la marca.
Por otro lado, actualmente, Shell es líder a nivel mundial en venta de lubricantes y mantiene una posición consolidada en los terrenos comercial e industrial que le merecen el reconocimiento como marca en este sector.
La relación de ambas compañías se ha ido fortaleciendo especialmente en los últimos años y a día de hoy trabajan conjuntamente en más de 70 mercados, a los que a partir de este momento, se suma España.
Patrocinio deportivo
Además, este acuerdo supone una ampliación de la colaboración existente en el patrocinio deportivo que Hyundai Motor Company y Royal Dutch Shell mantienen en el Campeonato Mundial de Rallies – WRC.
Para Hyundai y Shell, la alta competición es un excelente laboratorio para sus productos, ya que durante estas pruebas, el vehículo y sus componentes se ven sometido a condiciones extremas; siendo especialmente importante la contribución del lubricante para conseguir un rendimiento óptimo del motor y sus elementos mecánicos.
En definitiva, la colaboración Hyundai-Shell en competición, constituye una parte integral del programa de investigación y desarrollo que permitirá la mejora de sus productos para su aplicación en los vehículos de todos sus Clientes.
Texto y fotografía: Hyundai