CON MOTIVO DE LA PRESENTACIÓN DEL CITROËN C1 LA SECCIÓN CITROËN DEL CLUB HORTACLÀSSIC VISITARON LAS INSTALACIONES DE RAFAEL FERRIOL EN ALBORAYA
Valencia, 3 de octubre de 2014.- Ayer las instalaciones de Rafael Ferriol, S. A., objeto de una reciente remodelación, se vistieron de gala para recibir al nuevo miembro de la gama Citroën: el C1.
Aprovechando una ocasión tal especial, el Gerente de la concesión Pablo Bartolomé (fotografía de la izquierda), a través de Yanela Gil, invitó al acto a los miembros de la Sección Citroën del club valenciano HortaClàssics.
De esta manera, se desplazaron hasta las instalaciones de la firma destacados modelos de la marca: un 11C, dos GS y un 2CV, todos ellos en un perfecto estado de conservación (fotografía de la derecha). Uno de ellos, un GS, participó recientemente en un encuentro internacional de Citroën celebrado en Francia sin el más mínimo contratiempo, demostrando la fiabilidad de estas veteranas mecánicas.
Los mismos, estacionados en una zona especialmente habilitada para ellos, fueron admirados, tanto por los trabajadores de la empresa, algunos de los cuales nunca los habían visto al natural, como por parte de los invitados que acudieron a la presentación del C1 (fotografía de la izquierda).
Durante la misma los miembros del club valenciano tuvieron la ocasión de conocer al Gerente, Pablo Bartolomé y a Salvador Arnal, Jefe de Ventas, quienes respondieron todas las preguntas y dudas que aquellos les formularon sobre la actual gama de Citroën.
La Sección Citroën de HortaClàssics anunció que el I Encuentro Citroën Traction Avant tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre de 2014, concentración de la que Clásicos al Volante informará en breve a sus lectores.
Más información:
Texto: Juan Inigo Ros
Fotografías: Juan Inigo Ros y HortaClàssics