- LA DÉCIMO CUARTA EDICIÓN DE ESTA CARRERA DE RESISTENCIA HA DEJADO UN BENEFICIO DE 116.000 EUROS EN FAVOR DE LAS DOCE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARTICIPANTES
- MANUEL ‘CHAMPI’ HERREROS Y SU EQUIPO DE LA FUNDACIÓN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER TERMINARON EN UNA MERITORIA QUINTA POSICIÓN
5.7.2017.- Las 24 Horas Ford que han tenido lugar en el circuito del Jarama ha llegado a su fin. Tras dos días de trabajo en equipo, el equipo de la Fundación San Antonio de Benagéber, en el que participaba ‘Champi’ Herreros, ha terminado en quinta posición a una distancia de tan solo cuatro vueltas respecto al equipo de la Fundación NIPACE, quienes han ocupado el primer puesto tras 24 horas de carrera.
Los premios se han repartido de manera que 30.000 euros han sido para el vencedor de la prueba, 20.000 euros para el segundo clasificado, 10.000 euros para el tercero, 9.000 para el cuarto, 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y, 5.000 euros, para los clasificados entre la octava y la duodécima posición. Además, la ONG ganadora de la carrera virtual que se celebró en Facebook en los días previos y que determinó las posiciones de salida de los equipos, recibió 1.000 euros adicionales.
La carrera no tuvo ningún incidente y transcurrió con normalidad. En ella pudimos encontrar a grandes personalidades del mundo del espectáculo y la televisión como por ejemplo Jesús Olmedo, David Amor, Alejo Sauras, Carlos Jean, Roberto Drago, Eva Isanta o Vanesa Romero.
Desde su creación en 2002, las 24 Horas Ford han alcanzado en 2017 más de 1.6 millones de euros destinados a 152 proyectos solidarios para más de 135.000 personas atendidas en todo el mundo.
Para Manuel ‘Champi’ Herreros y el Champi Women Racing es vital involucrarse en proyectos solidarios como este, en el que el motor y los proyectos con fines sociales van de la mano.
Fuente: Champi Women Racing
Fotografías: Champi Women Racing