Land Rover Sánchez 4X4.

  • EL CONCESIONARIO OFICIAL DE LAND ROVER, SÁNCHEZ 4X4, INAUGURÓ AYER SUS NUEVAS INSTALACIONES EN ZARAGOZA
  • A LA FIESTA DE INAUGURACIÓN ASISTIERON EL PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO Y EL DIRECTOR GENERAL DE VENTAS DE JAGUAR Y LAND ROVER EN ESPAÑA, LUIS ANTONIO RUIZ Y JAVIER AGOTE, EL RESPONSABLE MÁXIMO DEL GRUPO AUTOMÓVILES SÁNCHEZ, ALBERTO SÁNCHEZ, Y EL GERENTE DE LA CONCESIÓN, JAVIER LASILLA, LOS CUALES ATENDIERON A LOS TODOS LOS CLIENTES Y AMIGOS DE LA MARCA EN LA FIESTA QUE TUVO LUGAR EN LAS NUEVAS INSTALACIONES
  • SANCHEZ 4X4 ES EL CONCESIONARIO OFICIAL DE LAND ROVER EN ZARAGOZA

Madrid, 12 de julio 2013.- Land Rover España, a través de Sánchez 4×4, amplía y mejora sus instalaciones en Zaragoza. Las modernas y avanzadas instalaciones, cuentan con 4.000 m2, que incluyen zona de exposición y venta, así como taller y recambios. Con un total de 14 empleados, formados para atender las exigentes demandas de los clientes de Land Rover, Sánchez 4×4 asegura brindar el servicio excelente al que están acostumbrados los clientes de la marca.

Sánchez 4×4, pertenece al Grupo Automóviles Sánchez S.A., el cual lleva más de 40 años afianzado en el sector del automóvil en Zaragoza. Por ello cuenta ya con una amplia experiencia que garantiza seguir brindando el excelente servicio al que Land Rover tiene acostumbrado a todos sus clientes.

Igualmente, Land Rover consolida así su presencia en Aragón. Con esta nueva instalación la Red Oficial de Land Rover está compuesta por 58 concesionarios oficiales repartidos por todo el territorio nacional, que incluyen un total de 76 puntos de venta.

A LA FIESTA DE INAUGURACIÓN ASISTIERON EL PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO Y EL DIRECTOR GENERAL DE VENTAS DE JAGUAR Y LAND ROVER EN ESPAÑA, LUIS ANTONIO RUIZ Y JAVIER AGOTE, EL RESPONSABLE MÁXIMO DEL GRUPO AUTOMÓVILES SÁNCHEZ, ALBERTO SÁNCHEZ, Y EL GERENTE DE LA CONCESIÓN, JAVIER LASILLA.

El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover España, Luis Antonio Ruiz, no faltó a la inauguración de las nuevas instalaciones de Sánchez 4×4. Con él también estuvo, el Director General de Ventas de la Marca, Javier Agote, el cual comento ante todos los asistentes la importancia estratégica para Land Rover de la Provincia de Zaragoza y de su Concesionario Oficial Sánchez 4×4: “Land Rover y sus productos han experimentado un increíble éxito en los últimos años, lo que nos ha obligado a mejorar y ampliar nuestras instalaciones en todo el territorio nacional, para poder satisfacer las exigencias de nuestro cliente”.

“En menos de 3 años, hemos renovado toda la gama Range Rover. Primero con el pequeño Evoque, un SUV muy urbano y divertido, que desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento y ahora en tan solo 6 meses el nuevo Range Rover y Range Rover Sport. Zaragoza es sin duda para nosotros una plaza muy importante, por su peso y volumen y por ello era crucial para la llegada de los nuevos modelos, tener unas instalaciones acordes a las altas exigencias de los clientes de la marca, donde Sánchez 4×4, con su amplia experiencia y gran profesionalidad, pudieran cubrir con un sobresaliente dichas expectativas”.

Por su parte, Alberto Sánchez, máximo responsable del grupo Automóviles Sánchez S.A. declaró también: “Land Rover es la marca por excelencia del 4×4. Sus modelos son reconocidos y respetados por todos. Como su Concesionario Oficial en Zaragoza, nosotros, Sánchez 4×4, hemos realizado una importante inversión para mejorar nuestras instalaciones y poder así brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Ahora contamos con las mejores instalaciones para la venta y con un taller equipado con las últimas tecnologías y métodos de diagnosis que seguro que nos permitirán continuar siendo uno de los primeros concesionarios Land Rover en satisfacción del cliente a nivel nacional, objetivo principal de nuestros Grupo desde su nacimiento hace más de 40 años. Estar hoy aquí, con tantos amigos y clientes que han querido celebrar con nosotros este gran día, nos confirma que vamos por el camino adecuado acompañados por una gran marca como Land Rover y con un prometedor futuro“.

Más información:

www.landrover.es

Texto y fotografías: Land Rover

 

Artículo anteriorMADRID MOTOR DAYS, EL GRAN EVENTO PARA LOS AMANTES DEL MOTORSPORT
Artículo siguienteÉXITO DEL RETO ONLINE PARA EL LANZAMIENTO DEL AUDI A1 ADRENALIN