- SU MOTOR DIESEL DE 255 CV, MENORES EMISIONES DE CO2 E IMPRESIONANTES PRESTACIONES LE CONSOLIDAN COMO UNO DE LOS SUV MÁS DINÁMICOS Y ECONÓMICOS DEL MERCADO.
- ESTE COMPETITIVO PRECIO SÓLO SERÁ APLICABLE PARA LOS VEHÍCULOS MATRICULADOS HASTA EL PRÓXIMO 31 DE MAYO.
Madrid, 4 de mayo de 2012.- Land Rover España presenta el Range Rover Sport SDV6 SE. Equipado con el excepcional motor diesel V6 de 3.0 litros que otorga al SDV6 SE una potencia de 255 CV con unas emisiones de 230 g de CO2 por Km, todo ello con un competitivo precio de 59.600 euros para aquellos vehículos que sean matriculados antes del próximo 31 de mayo.
Las mejoras realizadas en la versión 2012 del Range Rover Sport y esta agresiva propuesta de precio consolidan su posición como uno de los SUV de grandes prestaciones más dinámicos y económicos del mercado, con un motor diesel de elevada eficiencia y menores emisiones de CO2.
Estas mejoras frente a modelos anteriores han sido posibles gracias, en parte, a la introducción en el vehículo de la nueva transmisión automática ZF8-HP70 de ocho velocidades con selector rotativo, que combina un cambio suave con mayor eficiencia de consumo.
Esta versión del Range Rover Sport cuenta además con volante multifunción, control de crucero, apertura y cierre eléctrico del portón del maletero, asientos delanteros de cuero con ajuste eléctrico y faros delanteros de encendido automático Bi-Xenon. Llantas de 19“, suspensión neumática auto-nivelable, tecnología Terrain Response®, freno de mano electrónico de seguridad (EPB) y sensor de aparcamiento trasero son otras de las avanzadas funcionalidades de las que pueden disfrutar los clientes de esta del Range Rover Sport SDV6 SE.
El SDV6 SE está además equipado con las más avanzadas tecnologías para hacer de su conducción una verdadera experiencia de confort, entre ellas, navegador premium con pantalla táctil de 7», bluetooth con audio streaming, doble conexión USB y equipo de audio Hi-Line de 380W de potencia equipado con 11 altavoces.
Texto por: Redacción.
Fotografías: Land Rover.