EL CONCESIONARIO DE CANET D´EN BERENGUER, AUTOMÓVILES SAGUNTO CITROËN CONVOCÓ A FANS Y SIMPATIZANTES DE LA MARCA, LLEGÁNDOSE A REUNIR CERCA DE 50 COCHES
Valencia, 5 de julio de 2019.- Citroën sigue celebrando su centenario. El pasado domingo 16 de mayo, el sitio elegido fue El concesionario de Canet d´en Berenguer, Automóviles Sagunto Citroën, en el que se reunieron casi 50 vehículos.
Desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde, Alberto Gómez y su equipo de ayudantes nos hicieron disfrutar de un gran día. Nos recibieron con un almuerzo y una bolsa de regalos, y tanto el estacionamiento exterior como el taller se llenaron de coches, mostrando un espectáculo de colorido con la vistosidad de los 2 cv.
Salimos en una larga caravana hacia el Grau Vell, donde paramos a hacer unas fotos y refrescarnos un poco. Luego volvimos al concesionario donde nos habían preparado tres inmensas paellas y pudimos disfrutar de una estupenda comida de camaradería y hermandad, haciendo nuevos amigos y analizando los coches, donde se encontraba por ejemplo un coche con el volante a la derecha.
Es deseable que estos actos se repitan ya que muestran de gran aceptación entre los forofos de la marca.
Fuente: Yanela Gil
Fotografías: La Miranda