LA CONCESIÓN CATALANA DE MASERATI PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA MARCA PARA REALIZAR UN TEST DRIVE
4 de enero de 2014.- Las instalaciones de Maserati Barcelona en el Paseo de la Zona Franca, concesionario oficial de Maserati en la ciudad condal, dispone de varias unidades de los nuevos modelos Ghibli y Quattroporte.
El nuevo Maserati Quattroporte supone un gran salto adelante para Maserati en el sector de mercado reservado a las grandes berlinas de lujo. La sexta generación es heredera del concepto de berlina de lujo deportiva inventado por maserati cuando presentó el primer quattroporte en 1963. El nuevo Quattroporte es fabricado en la nueva fábrica de la marca ubicada en Turín (Italia).
El nuevo Ghibli viene a abrir nuevos caminos para Maserati. Por primera vez en la historia de Maserati, la Casa del tridente va a disponer de dos berlinas de cuatro puertas al mismo tiempo.
El diseño del Ghibli enfatiza sus grandes características dinámicas manteniendo visibles vínculos con su hermano mayor Quattroporte al tiempo que ofrece una personalidad visual más agresiva.
Las líneas exteriores reflejan el espíritu de coupé de esta berlina de cuatro puertas, con unos marcados rasgos felinos en la parrilla y los faros del Ghibli. La parrilla de inspira en el actual GranTurismo y recuerda a los clásicos A6 GCS de la década de los cincuenta.
Las personas interesadas en conocer estos modelos y realizar un Test Drive deben contactar con David Blanchart, Official Ferrari & Maserati Dealer – Sales, en las siguientes señas:
Ferrari Maserati Barcelona
Psg. Zona Franca, 10-12 08038 Barcelona, Spain
Teléfono: 34 932896363
Fax : +34 932896366
Móvil: -34 616 178 078
Correo electrónico: ventas5@carsgallery.es
Más información:
http://www.youtube.com/watch?v=M5-64KGQQa8&feature=youtu.be
Texto y fotografías: Maserati Barcelona