LEAPMOTOR C10
LEAPMOTOR C10

LEAPMOTOR HA PUESTO SUS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS AL SERVICIO DE LA CONDUCCIÓN A BORDO DEL C10, SU SUV ELÉCTRICO DEL SEGMENTO D. UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LO PREMIUM QUE COMBINA INNOVACIÓN, PRACTICIDAD, CUIDADO POR LOS DETALLES Y CONFORT PARA CREAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA
• EL LEAPMOTOR C10 SOBRESALE EN SU CATEGORÍA POR SUS 420 KM DE AUTONOMÍA 100% ELÉCTRICA, QUE PUEDEN LLEGAR HASTA LOS 974 KM EN SU VERSIÓN REEV, Y UNOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD DE PRIMER NIVEL A UN PRECIO COMPETITIVO
• LEAPMOTOR C10, DESDE 32.900 EUROS

Madrid, 12 de febrero de 2025.– Con un exterior sólido y robusto, el Leapmotor C10 encarna una visión innovadora y diferente del SUV premium, realzada por su empaque y su elegancia En el interior, sus acabados y sus materiales cuidados hasta el último detalle envuelven una habitabilidad de referencia y brindan el mejor ambiente para unas tecnologías entre las más avanzadas del mercado en aspectos como el confort, la seguridad y las funciones de ayuda a la conducción.
En un primer vistazo, el Leapmotor C10 es imponente tanto por su diseño como por sus dimensiones. Con una longitud de 4.739 mm, una anchura de 1.900 mm, una altura de 1.680 mm y una distancia entre ejes de 2.825 mm, destaca por su gran presencia en carretera, además de ofrecer un interior espacioso y funcional. Su altura libre al suelo contribuye a garantizar la estabilidad y la seguridad en todo tipo de terrenos.
Los interiores están fabricados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia de conducción premium y confortable. Los asientos, tapizados en silicona certificada por OEKO-TEX® STANDARD 100, son especialmente aptos para familias con niños gracias al uso de materiales eco-compatibles y a un sistema de gestión de la calidad del aire que garantiza un ambiente saludable en el interior del coche.
El puesto de conducción Smart Cockpit puede considerarse la gran joya tecnológica de Leapmotor. Es el punto de unión de sus grandes avances técnicos, desarrollados, en gran parte, desde cero en el seno de la propia marca. En su habitáculo elegante, confortable y funcional, el Leapmotor C10 ofrece una experiencia de conducción avanzada e inmersiva, en el que todos los mandos e interfaces están pensados para un uso sencillo e intuitivo.
Ya, al poner las manos en el volante, se pueden ver cinco mandos multifunción, que se desplazan en cinco direcciones. Con ellos, se pueden controlar, de un modo rápido y fácil, las funciones más utilizadas durante la conducción.
Detrás del volante, el cuadro de instrumentos digital de 10,25” destaca por su estética y su resolución de 1920 x 720 píxeles. Ofrece los datos más importantes sobre la conducción sin necesidad de apartar la vista de la carretera.
En el centro del salpicadero reina la pantalla táctil de 14,6” y Alta Definición (2.560 x 1440 píxeles), con una interfaz totalmente táctil directamente inspirada de los smartphones y tablets que se han convertido en parte esencial de nuestro día a día. Es el punto de control de una gran variedad de sistemas de este automóvil, desde la radio y el sistema multimedia al teléfono, el navegador, la calefacción o el aire acondicionado. La estructura laminada de esta pantalla y el cuadro de instrumentos reduce los reflejos y permite ofrecer una visibilidad óptima y confortable en cualquier circunstancia.
La pantalla táctil es la puerta de entrada al asombroso sistema audio del Leapmotor C10. Dotado de amplificadores desarrollados por la propia marca, crea un sonido envolvente 7.1 gracias a sus 12 altavoces con 840 W de salida. Su ecualizador permite elegir entre modos de audio muy diferentes: Enjoy, Surround, Theater y Dynamic.
Además, el Leapmotor C10 está equipado con una innovadora iluminación ambiental multimodo que mejora el ambiente interior garantizando una experiencia sensorial personalizable e inmersiva. Por último, el confort también está garantizado gracias al parasol eléctrico, que mantiene un ambiente fresco y agradable durante los meses de verano.
El espacio interior es muy modulable. Con 435 litros de capacidad de maletero en condiciones normales, el vehículo puede albergar hasta siete maletas de 20 pulgadas. Cuando los asientos traseros están abatidos, la capacidad del maletero aumenta hasta 1.410 litros, suficientes para alojar 15 maletas del mismo tamaño. El maletero puede alcanzar una profundidad máxima de 1.820 mm y una anchura de 1.110 mm, ofreciendo una versatilidad prácticamente sin rival.
Permite múltiples configuraciones que se adaptan como un guante a las necesidades de cada momento. Por ejemplo, a través del botón de control central es posible ajustar fácilmente la posición de los asientos para encontrar una posición de descanso cómoda. Por no mencionar que es posible abatir dos o todos los asientos traseros para crear aún más espacio. Además, con los asientos delanteros y traseros completamente abatidos, el C10 puede convertirse en una cama doble de 1,8 metros de largo y 1,2 metros de ancho. Además, el vehículo incluye 26 espacios de almacenamiento: 10 en la primera fila, 10 en la segunda y 6 en el maletero, lo que garantiza que haya un espacio específico para cualquier necesidad.
El C10 está lleno de soluciones prácticas, como la caja hueca del reposabrazos delantero, ideal para guardar objetos pequeños o cargar dispositivos electrónicos portátiles, y el portavasos doble central, que incluye soportes laterales internos con resorte para mejorar la practicidad. El selector de conducción PRND está montado en la columna de dirección, lo que ahorra espacio y garantiza un manejo sencillo.

Fuente: Leapmotor
Fotografías: Leapmotor

Artículo anteriorFREE2MOVE AMPLÍA LA ZONA DE SERVICIO DE CARSHARING EN MADRID