• LA ORGANIZACIÓN SE VIO OBLIGADA A COLGAR EL CARTEL DE “COMPLETO.”
  • 80 MOTOCICLETAS TOMARON PARTE, EL DÍA 19 DE MAYO, EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA RUTA DE LAS 30 PAELLAS, ORGANIZADA POR LA SECCIÓN DE MOTOS DE ÉPOCA DEL CLÀSSIC MOTOR CLUB DEL BAGES.

11 de junio de 2012.- En la VI Ruta de las 30 Paellas del Clàssic se pudieron ver máquinas tan espectaculares como una Laverda 1000 Jota,la Benelli750 Sei de Manel Quílez, “Benellaco”, una Honda CBX de seis cilindros, Ducati 900 S, Ducati 600 Pantah, una pieza única comola MontesaImpalaRally de 1985 (con cambio de 5 marchas y 3 discos de freno, conducida por José Coronilla), además de un sinfín de dos tiempos nacionales (Derbi 2002; Montesa Impala, Crono 350, Rápita y King Scorpion; Ossa 125 Palillos, 175 Sport, 230 Sport y 250 Copa; Bultaco Metralla 62, GT y GTS, Streaker 125 blancas, Mercurio) que dieron mucho color, además de su característico sonido, a la salida.

Como siempre, el Moto Club Impala tuvo una nutrida representación enla Rutade las 30 Paellas. Como siempre, el centro neurálgico de la salida fue el bonito pueblo prepirenaico de Vilada. Después de un suculento desayuno a base de butifarra y tocino, el alcalde, Sr. Pere Farré, dio el banderazo de salida. Pese a que los pronósticos anunciaban lluvia, el buen tiempo se alió con el día y el sol lució durante una buena parte del recorrido, en el que se combinaron curvas y más curvas con un paisaje espectacular gracias a un mes de mayo generoso en lluvias. Otra vez se subió por la bonita carretera de Sant Jaume de Frontanyà, donde se ofreció un refrigerio antes de volver hacia Vilada.

Durante la  comida, en el restaurant Cal Candi-Camps de Vilarrasa, se sortearon varios obsequios (libros, cascos, chaquetas, guantes…). Además, todos los participantes se llevaron como obsequio una gorra con el logo del evento, que se ha hecho un lugar propio en el calendario clásico de las dos ruedas.

Texto: Joan Rossinyol

Fotos: Josep Torrents

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorI CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS. AMERICANOS Y MOTOS EN REQUENA
Artículo siguienteMARCANDO EL PASO POR LAS CALLES DE BARCELONA