EL SÁBADO 8 LOS SOCIOS Y AMIGOS DEL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS DISFRUTARON DE UN ESPLÉNDIDO ALMUERZO QUE SE VIÓ REMATADO CON VARIAS TANDAS AL VOLANTE DE KARTS EN UN CIRCUITO CERCANO
Valencia, 13 de diciembre de 2013.- La gran afición que existe entre los numerosos socios y amigos del club Hortaclàssic lleva a que aprovechen todas las ocasiones posibles para sacar sus clásicos y pasar un buen rato entre amigos. Así, el pasado sábado, coincidiendo con el puente de la Constitución, de un modo espontáneo a través del grupo WhatsApp del club se organizó un almuerzo en la localidad valenciana de Pinedo.
Después del almuerzo aquellos amigos que así lo quisieron pudieron rodar y disfrutar al máximo en un circuito de karts próximo.
La convocatoria fue un rotundo éxito, con más de veinte asistentes, quienes acudieron con sus clásicos, de todas las marcas y de todos los estilos: Alfa Romeo Spider, Chevrolet Corvette C1 y C4, Citroën GS, Ferrari 308GTB, Ferrari 355Hispano-Alemán Mallorca, Mercedes SLK, Mini, Mitsubishi EVO, Pontiac LeMans, Porsche 924, Renault 11, Seat 1430, 850 Sport, 124 Sport y Panda, etc.
La próxima actividad de Hortaclàssics será la Comida de Navidad, que tendrá lugar el próximo domingo 15, y que se aprovechará para realizar la Asamblea Anual del Club.
Más información:
Texto y fotografías: Hortaclàssics