NASCAR-VALENCIA AMERICAN FEST

  • EN UNA DE LAS CITAS MÁS IMPORTANTES DEL CALENDARIO, EN CUANTO AL MUNDO DEL MOTOR AMERICANO SE REFIERE, NO PODÍAN FALTAR LOS CLÁSICOS DEPORTIVOS AMERICANOS
  • UNA QUINCENA DE UNIDADES, CLÁSICAS Y CONTEMPORÁNEAS HAN PODIDO RODAR EN EL CIRCUIT PARA DELEITE DE TODOS LOS AFICIONADOS

Valencia, 25 de abril de 2015.- Como ya saben los lectores de Clásicos al Volante, en Valencia la afición hacia el coche americano, clásico y deportivo, está muy arraigadas; ello ha llevado a la fundación de grupos como el Valencia American Cars, alrededor del cual se han organizado destacados eventos dedicados al vehículo Made in USA.

NASCAR-VALENCIA AMERICAN FEST

Con motivo de la celebración en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, por segundo año consecutivo, de la NASCAR Valencia American Fest la afición valenciana y del resto de España se han organizado para tomar parte en este destacado evento, contando para ello con la inestimable colaboración del conocido aficionado Alberto Asunción.

NASCAR-VALENCIA AMERICAN FEST

Una quincena de unidades han participado en el evento, con los imprescindibles Chevrolet Corvette, Ford Mustang, Dodge Challenger, e incluso un Jeep Renegade,  y modelos más veteranos como un Plymouth Valiant Signet, con su matrícula original de Madrid. Junto a ellos, han compartido protagonismo en pista deportivos japoneses o unidades de competición procedentes del drift.

NASCAR-VALENCIA AMERICAN FEST

A media mañana han tenido la oportunidad de rodar ante un público ansioso de ver el espectáculo que ver junta tanta caballería junta; no ha habido incidentes, salvo la salida de pista de un par de vehículos sin consecuencias graves, ni para los pilotos ni sus coches.

Sin duda, hoy los amigos de los grandes coches americanos de todas las épocas han podido disfrutar de una gran jornada en la NASCAR Valencia American Fest.

Texto y fotografías: Juan Inigo Ros

Artículo anteriorCAMPEONATO DE EUROPA FIA DE CARRERAS DE CAMIONES 2015
Artículo siguienteEL NUEVO GTA SPANO EXPUESTO EN PRIMICIA EN LA NASCAR-VALENCIA AMERICAN FEST