feria_valencia

  • COMO VIENE SIENDO HABITUAL, UNA SELECCIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS TUVIERON SU PROTAGONISMO EN LA PASADA EDICIÓN DE LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN DE FERIA VALENCIA
  • VARIAS UNIDADES DE LOS MODELOS DE SEAT 600 Y 850 COMPARTIERON PROTAGONISMO CON UNA FURGONETA CITROËN AKS, UN VOLKSWAGEN ESCARABAJO, UN MINI MOKE Y UN FORD MUSTANG

Valencia, 23 de abril de 2018.- El pasado fin de semana se celebró en Feria Valencia la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Junto a centenares de coches, utilitarios, suvs, familiares y grandes deportivos como algunos Ferrari, Maserati y Aston Martin, los visitantes también pudieron disfrutar (que no comprar) de una bonita muestra de clásicos populares.

feria-valencia
Mini Moke.

Gracias al apoyo incondicional del Club 600 de la Comunidad Valenciana en el distribuidor central se exhibieron unidades representativas del utilitario español por excelencia, el 600, que estuvieron acompañadas por otras tantas de su sucesor, el 850 en sus carrocerías Berlina y Sport Coupé.

feria_valencia
Ford Mustang.

Repartidos por el recinto, también llamaron la atención un Citroën AKS furgoneta, un Volkswagen “Escarabajo” y un raro Mini Moke.  La muestra se completaba con un siempre bonito Ford Mustang.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Juan Inigo Ros

Artículo anteriorLA FERIA VENDE CERCA DE 900 COCHES DE OCASIÓN EN CUATRO DÍAS, UN 45% MÁS QUE LA EDICIÓN ANTERIOR
Artículo siguienteCOMPRAR UN SEAT EN CINCO CLICS