UN AÑO MÁS, JUNTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO EXHIBIDAS EN LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA, NO FALTARON LOS CLÁSICOS, PRESENTADOS CON LA COLABORACIÓN DE CLUBES LOCALES
Valencia, 11 de diciembre de 2016.- Como ya viene siendo una agradable tradición, entre el paquete de actividades paralelas que se ofreció a los visitantes de la reciente Feria del Automóvil de Valencia, no faltaron los clásicos, presentes gracias a la gentileza de clubes locales.
Así, gracias al Club Alpine Valencia, se mostraron varias unidades del A-110, quienes arropaban a un precioso Renault 4/4 (fotografía de cabecera).
Los 4×4 clásicos siempre llaman la atención, y el expositor de MKC lo logró sobradamente, mostrando varias variantes de los famosos CJ fabricadas por Jeep, Hotckiss y Viasa (fotografía superior).
BMW también focalizó mucho la atención en el gran expositor de los amigos de Bimmerfreaks (fotografía superior), quienes están celebrando su tercer año de existencia. Se expusieron varias generaciones de la Serie 3 (e21, e30), e incluso un exclusivo M3 Cabrio (e36), así como varias unidades de las serie Z (Z3 y Z4).
En definitiva, un complemento perfecto para el que fue una de las ediciones más interesantes que hemos visitado de esta interesante feria.
Fuente: Juan Inigo Ros
Fotografías: Juan Inigo Ros y Bimmerfreaks