LOS CLIENTES DESTACAN LA FACILIDAD DE USO Y RAPIDEZ TRAS LA IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS EN EL SISTEMA ECASING
Madrid, 18 de noviembre de 2015.- Los clientes de neumáticos de camión de Goodyear Dunlop destacan la nueva versión de su sistema eCasing por la mejora en la gestión de carcasas gracias a esta actualización. La versión mejorada de este sistema online, que forma parte del portal de pedidos MyWay, se introdujo en agosto de 2014 en España.
El sistema eCasing cubre los aspectos logísticos relativos a las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Esta versión revisada ofrece a los clientes nuevos servicios, como el seguimiento detallado de los pedidos o el acceso online a documentos importantes como facturas, fichas de recogida o notas de abono.
El nuevo sistema de eCasing procesa los datos con rapidez y su interfaz es más moderna e intuitiva. Un año después de su implementación en España, la respuesta de los usuarios ha sido realmente positiva.
“Los clientes se han mostrado muy satisfechos ante la última mejora del sistema eCasing”, explicó Jose María Sanz, Responsable de Flotas y Recauchutado en Goodyear Dunlop para España. “Esto ha quedado reflejado en las reuniones que mantenemos de forma regular. Valoramos que eCasing sea más intuitivo y ahorre así tiempo y esfuerzo a nuestros clientes. Este es el motivo principal por el que hemos realizado las mejoras. Por supuesto, seguiremos trabajando en mejorar la aplicación y, para ello, agradeceremos cualquier sugerencia que nuestros usuarios quieran hacernos llegar”, continuó Sanz. “El recauchutado es un servicio esencial para reducir los costes de nuestras flotas en neumáticos para camión. Hay un gran potencial en el segmento Premium, y eCasing nos ayuda a alcanzar esa área”.
Los clientes están satisfechos con su funcionalidad y facilidad de manejo
Marta de la Riva es la gerente de Neumáticos Esgueva, perteneciente al Grupo Sadeco con presencia en las provincias de Madrid, Valladolid y Toledo. Los talleres Sadeco conocen tanto la nueva versión de eCasing como la anterior. “De media, utilizamos eCasing una vez al mes a través de MyWay” dijo Marta. “La nueva versión es más intuitiva y sencilla. En la misma web podemos ver toda la documentación relacionada con cada neumático. Además de servir para gestionar las recogidas de carcasas permite pedir recauchutado nominativo en la misma operación, así como comprobar el estado del servicio.”
Contar con toda la información online permite una mejor toma de decisiones
eCasing es la plataforma central para organizar las carcasas y todo el proceso de recauchutado. Los clientes pueden elegir el dibujo de recauchutado que prefieran gracias al sistema online, que cuenta con un archivo de imágenes muy completo con una amplia gama de diseños. Además, eCasing ofrece a los clientes de Goodyear Dunlop una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite mantener un seguimiento completo de las carcasas de cada flota. Gracias a la página de inicio, el sistema permite acceder fácilmente a todos los documentos relevantes para el cliente, como notas de envío, certificados de eliminación de carcasas, órdenes de compra y facturas.
TreadMax ofrece las mismas prestaciones que los neumáticos nuevos
TreadMax, el recauchutado en caliente de alta calidad de Goodyear Dunlop, ofrece unas prestaciones similares a las de los neumáticos nuevos ya que, al emplear únicamente carcasas de última generación de Goodyear y Dunlop, su calidad está garantizada. Además, los diseños, compuestos y tecnologías empleadas en TreadMax son las mismas que las utilizadas para los neumáticos nuevos. Todos los recauchutados en caliente TreadMax se realizan en las instalaciones de Goodyear Dunlop, siguiendo los mismos criterios de calidad que en la fabricación de neumáticos nuevos.
Opciones de recauchutado de Goodyear Dunlop
Goodyear Dunlop ofrece las siguientes opciones de recauchutado:
- Nominativo: Cuando la carcasa es propiedad del cliente, Goodyear recauchuta el neumático y lo devuelve como un nuevo producto TreadMax. El cliente solo paga por el proceso de recauchutado.
- Cambio: Con el cambio de carcasa, el neumático desgastado se envía a Goodyear Dunlop y el cliente recibe otro neumático recauchutado “a cambio”.
- Recauchutado con carcasa: Gracias a las carcasas recogidas podemos ofrecer recauchutado con carcasa, sin necesidad de hacer ninguna entrega.
Texto y fotografías: Goodyear