LOS PROPIETARIOS DE KIA ESTARÁN ENTRE LOS PRIMEROS CONDUCTORES DEL MUNDO EN BENEFICIARSE DE LOS SERVICIOS ON-STREET PARKING Y EV DE TOMTOM
Geneva Motor Show, 7 de marzo de 2018.- TomTom (TOM2) ha anunciado que ha sido elegido para ofrecer los últimos servicios de coches conectados para los conductores de Kia en Europa. El acuerdo incluye TomTom On-Street y Off-Street Parking, TomTom EV (vehículo eléctrico), ubicaciones de carga y el servicio TomTom Fuel Price.
La ampliación de la oferta, que originalmente incluía TomTom Traffic, TomTom SpeedCams, búsqueda local y servicios meteorológicos, se entregará a los conductores a través del sistema de infoentretenimiento conectado de Kia y estará disponible a partir de la nueva generación de Kia Ceed, aplicándose de forma gradual a toda la gama de modelos para 2019.
Los propietarios de Kia estarán entre los primeros conductores del mundo en beneficiarse de los servicios On-Street Parking y EV de TomTom, que les proporcionará una experiencia de estacionamiento menos estresante y les ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
Antoine Saucier, Managing Director de TomTom Automotive, dijo: «Los conductores están exigiendo servicios de coches conectados que realmente marquen la diferencia en su uso diario, ya sea para ayudarles a encontrar un lugar de estacionamiento en un lugar concurrido de centro de la ciudad, o para saber cuánto más pueden conducir sin cargar su vehículo. Ahí es donde entra TomTom. Nos entusiasma expandir la oferta de 7 años de servicios conectados de Kia, proporcionando a los conductors de toda Europa lo mejor de TomTom».
Fuente: TomTom
Fotografía: TomTom