LOS DISPOSITIVOS TOUGHBOOK DE PANASONIC CONNECT MEJORAN LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CARRETERA
LOS DISPOSITIVOS TOUGHBOOK DE PANASONIC CONNECT MEJORAN LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CARRETERA

EL TOUGHBOOK 40 DISPONE DE UNA ÓPTIMA POTENCIA DE PROCESAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A DIFERENTES INTERFACES FÍSICAS Y CONEXIONES A VEHÍCULOS, ADEMÁS DE ESTAR EQUIPADO CON WINDOWS 11 PRO Y REFORZADO CON CIFRADO DE GRADO MILITAR

Barcelona, 30 de enero de 2024.– Panasonic Connect, empresa líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, ha diseñado el TOUGHBOOK 40 para contribuir a que las reparaciones en carretera se identifiquen, diagnostiquen y solucionen rápidamente en cualquier entorno, un factor clave para la eficiencia de la cadena de suministro global.

“Con más de 6,4 millones de vehículos comerciales circulando en Europa en 2023, la importancia de la rapidez en la reparación de vehículos es más significativa que nunca. El TOUGHBOOK 40, representa un avance crucial en el mantenimiento de vehículos en campo”, señala Dirk Weigelt, Senior Product Marketing Manager de Panasonic TOUGHBOOK.

Este modelo está equipado con la potencia completa de Windows 11 Pro y reforzado con cifrado de grado militar y autenticación multiusuario, con una óptima potencia de procesamiento y adaptabilidad a diferentes interfaces físicas y conexiones de automóviles.

El experto afirma que “realizar diagnósticos y servicios en vehículos utilizados en agricultura, construcción y transporte presenta una serie de desafíos situacionales y tecnológicos. El TOUGHBOOK 40 está diseñado para exteriores, con resistencia al agua, al polvo IP66 y a caídas de 180 cm, según el estándar militar MIL-STD. Dispone de pantallas táctiles visibles a la luz del día que pueden seguir funcionando eficazmente bajo la lluvia y en un amplio rango de temperaturas de hasta -29°C a 63°C”.

La conectividad es otro aspecto fundamental de este dispositivo. Los vehículos que requieren reparación sobre el terreno suelen estar fuera del alcance de las redes Wi-Fi. Los TOUGHBOOK brindan un soporte integrado para redes 4G y 5G, lo que permite a los técnicos acceder a información crítica de diagnóstico y esquemas en ubicaciones remotas.

Con las especificaciones de los vehículos en constante cambio y las aplicaciones de diagnóstico en continuo desarrollo, los ingenieros necesitan un dispositivo que tenga la potencia para enfrentar los últimos requisitos, junto con la óptima usabilidad. Estos equipos tecnológicos vienen con áreas de expansión para permitir que las organizaciones modifiquen el dispositivo para satisfacer cualquier necesidad que puedan tener en el futuro. Un teclado completo y un ecosistema de correas de transporte, soportes, y una duración de la batería de hasta 18 horas hacen que cualquier dispositivo de la gama TOUGHBOOK sea sencillo y ágil de usar durante largos períodos en cualquier ubicación.

Fuente: Panasonic

Fotografía: Panasonic

Artículo anteriorEL MUSEO DEL AUTOMÓVIL Y LA MODA DE MÁLAGA  PRESENTA SU NUEVA IMAGEN EN FITUR
Artículo siguienteDACIA, AHORA CON HASTA 7 AÑOS DE GARANTÍA