REALIDAD VIRTUAL PARA LOS DS
  • LOS DS 4 Y DS 9, TECNOLÓGICOS Y REFINADOS, SE PRESENTAN CON UNA NUEVA EXPERIENCIA DIGITAL DESARROLLADA POR DS AUTOMOBILES
  • GRACIAS A LA REALIDAD AUMENTADA 3D INTERACTIVA, LOS DS 4 Y DS 9 SE PUEDEN SUPERPONER SOBRE UN FONDO EN TIEMPO REAL
  • DS WEB AR PARTICIPA EN UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE INMERSIVA

25.12.2021.- Con DS WEB AR, los DS 4 y DS 9 se muestran en realidad aumentada. Gracias a esta tecnología, las últimas creaciones de DS Automobiles se pueden integrar sobre un fondo en tiempo real, ya sea en una calle, una carretera o en un garaje.

Las imágenes 3D se superponen en tiempo real sobre un fondo captado por un smartphone. Los DS 4 y DS 9 se pueden ver a tamaño real para una inmersión total.

DS WEB AR permite visualizar a los DS 4 o DS 9 sobre un fondo liso o los puede integrar en un entorno gracias a la realidad aumentada variando su escala hasta llegar al tamaño real. La experiencia se completa con la posibilidad de configurar su propia creación en la web dsautomobiles.es y reservar una prueba.

“El período de la pandemia trajo consigo importantes cambios sociales y profundas transformaciones en los hábitos de consumo. El cierre temporal de nuestras DS STORES en 2020 nos motivó a imaginar nuevas experiencias para nuestros clientes. La realidad aumentada permite la inmersión total para presentar nuestras creaciones, ya sea de forma remota o directa en nuestras DS STORES. La combinación de esta innovación y el uso del Código QR responde a una nueva tendencia que une los valores del savoir-faire y la tecnología de DS Automobiles. A partir de ahora nuestros clientes tienen la oportunidad de descubrir los DS 4 y DS 9, y seguimos desarrollando nuevas experiencias» (Matthieu ZERAFA, DS Retail Experience manager y DS WEB AR project manager).

DS WEB AR ya está disponible para los DS 4 y DS 9 escaneando los Códigos QR.

Fuente: DS Automobiles

Fotografías: DS Automobiles

Artículo anteriorDACIA LOGRA MÁS DE 6.000 PEDIDOS DEL DUSTER EN 3 MESES
Artículo siguienteXÁTIVA VUELVE APLICAR BONIFICACIONES A LOS CLÁSICOS