CON LA FÓRMULA DE FINANCIACIÓN PEUGEOT EASY CREDIT, ES POSIBLE OPTAR POR LOS ELEMENTOS DE LA VERSIÓN INMEDIATAMENTE SUPERIOR A LA QUE SE ESTÁ COMPRANDO SIN APENAS INCREMENTOS EN LA MENSUALIDAD
19.12.2015.- Quedarse con las ganas de disponer de los equipamientos de los acabados más completos de los Peugeot 208 y 308 ya no tiene sentido. Con la fórmula de financiación Peugeot Easy Credit, es posible optar por los elementos de la versión inmediatamente superior a la que se está comprando sin apenas incrementos en la mensualidad.
Gracias a esta oferta, se puede adquirir un Peugeot 308 Style con todos los equipamientos opcionales que le separan del Peugeot 308 Allure sin pagar un céntimo más al mes.
Peugeot Easy Credit permite financiar la adquisición de un automóvil por un plazo entre 24 y 48 meses, con un precio de recompra que coincide con la cuota final. En ese momento, se puede elegir entre quedarse con el vehículo, devolverlo o elegir un nuevo modelo.
La fórmula de financiación Peugeot Easy Credit es la opción para los particulares que deseen realizar la compra de su vehículo eligiendo, en un plazo determinado, si cambian de vehículo, lo devuelven o se quedan con él, pagando el valor futuro garantizado, determinado al firmar el contrato de adquisición del automóvil.
A través de este sistema de financiación, un Peugeot 308 Access con motor diésel puede disfrutarse con la pantalla táctil de 9,7″, el volante de cuero multifunción o el climatizador automático bi-zona del acabado Style sin pagar un euro más.
Lo mismo sucede con el Peugeot 308 Style. El navegador integrado en la pantalla táctil, las llantas de aleación Rubí de 17″ o el contorno de lunas cromado del 308 Allure están disponibles sin añadirle euros a la factura final.
A través de Peugeot Easy Credit, es posible disponer, sin coste adicional en el acabado Allure, de los asientos Sport con guarnecido Tep y tela Oxford, la calandra con el león integrado en la parrilla, los bajos ensanchados y el difusor de doble cánula que dan un aspecto deportivo al Peugeot 308 GT Line.
En el Peugeot 208, se puede contar con la pantalla táctil con navegador, las llantas de aleación de 16″, la cámara de visión trasera, el detector de obstáculos trasero y el climatizador automático bizona de la versión Allure por 138 € al mes, sólo 3.-€ más que la cuota correspondiente del Peugeot 208 Style 1.2L PureTech 82 CV.
Peugeot: Peugeot
Fotografías: Peugeot